capitulo 1

35 3 3
                                    



En el mundo se encuentran distintas clases de personas y a diario te chocas con ellas sin darte cuenta, están los que tratan de llenar el vacío que hay en su alma consumiendo alguna sustancia o en algunos casos atentando contra su vida, las que mortifican su vida por no cumplir con los estereotipos impuesto por la sociedad, también están aquellas que cuando lo menos esperas llegan y te sorprenden con algún talento oculto, las que dedican casi toda su tiempo a pasarlo en la biblioteca deleitándose con alguna obra escrita por alguien en algún rincón del mundo, las personas que les encanta sentir la adrenalina corriendo por sus venas, las valientes , las psicópatas , aquellas que odian lo que son y no hacen nada para cambiarlo, además están esas personas que solo intentan llamar algo de atención de los demás y hacen lo que sea para conseguirla , están las que sueñan con algún día llegar a cumplir con sus sueños y tal vez con eso aportarle algo a la humanidad y luego de todo eso están las que son como yo, Hanna Blake alguien tan ordinario que no cuenta con nada interesante en sí .pero pienso que todo esto sucede en el interior de las personas hasta que descubren su propósito en la vida, más resumido la adolescencia ¨disfruta ,sueña, son tus años de frustración y gloria a la vez"

Cuando se van estos años todo se estanca, vuelven su vida tan monótona olvidando lo que alguna vez fueron dejando todo en tan solo recuerdos. Un reflejo de esto sería mis padres, mamá en su adolescencia se dedicaba a carrera de autos y tenía pensado colocar un taller, todo esto fue hasta que conoció el amor y junto a ello llego la absoluta madurez. por otro lado, este papá, pues creo que siempre fue el mismo y logro cumplir su sueño uno de muy pocos en el mundo, pero claro el sueño de papa fue ser alguien entregado a su familia y trabajar para el gobierno, al menos uno de los dos cumplió su sueño y nunca abandono lo que fue.

Miro el reloj que está en la mesa de noche de mi cuarto y me doy cuenta de que no sirvió de nada pensar todas esas cosas, porque aún tengo tiempo para alistarme, maldita preparatoria.

Me quedo en la cama cinco minutos más mirando las estrellas que hice con mamá hace mucho tiempo cuando intento hacerme pensar que tenía algún talento oculto, todo eso salió mal todas las estrellas quedaron deformadas y horribles la verdad arruinamos todo el techo. Después de eso comprendió que eso no era lo mío y propuso contratar alguna persona que lo volviera a pintar, pero le dije que no. Ese día pasamos una hermosa tarde comiendo muffins que ella había preparado en la mañana mi techo será una manera de recordarlo y tenerlo siempre presente.

Vuelvo a mirar el reloj, dicta las 6:45 a.m. genial es la hora que estaba esperando para el grito de mama de todos los días a la misma hora.

— ¡Hanna! — grita mamá desde la cocina
— ¡Se te hará tarde para la escuela! — aquí vamos otra vez, mi vida es tan rutinaria y no puedo hacer nada para cambiarlo porque me gusta así.

________________________ † ____________________________

Cuando llego a Westland High School de la ciudad de new York todos se encuentran dirigiéndose a sus clases si lo preguntan, si llegue tarde y casi siempre trato de que sea así, para no tener que ver a las porristas intentando llamar la atención de sus supuestos novios que solo están con ellas por cumplir un estereotipo. Connor Wells el capitán del equipo, rodeado de muchas chicas que quieren su atención, pero el solo la mira a ella a Hayden Steel, "la chica tatuajes" como todos en la escuela la llaman. sentada bajo el árbol más frondoso del campus y lo curioso aquí es que no se encuentra fumando algún cigarro como todo el mundo espera, ella siempre intenta llegar primero que todos para poder tener la mejor vista del amanecer junto uno de sus libros favoritos.

Entro al salón y tomo un lugar cualquiera, una vez sentada llega el maestro y comienza a dictar la clase de química.

— El formiato de potasio de sodio es blanco, no es toxico, se caracteriza por su alta pureza y calidad estable — decía mientras escribía en el tablero su fórmula molecular — utilizado para camuflar, es amigable con el medio ambiente... — paso toda la clase hablando de lo mismo.

— La próxima clase trabajaremos con él y veré que tanto pueden desenvolverse — cuando termina de decir esto suena el timbre.

Cuando voy saliendo del salón me encuentro con April que viene acomodando sus gafas.

— ¡Hola, Hanna banana! — dice muy eufórica.
— Hola April — la saludo — ¿a qué se debe tu alegría? — pregunto dándole una mirada de curiosidad.
—¡adivina! —¿con quién tengo una cita hoy? — dice brindándome una gran sonrisa.

La verdad se le ve muy contenta y por su alegría creo saber de quién se trata debe de ser Aarón Jones. Él chico por el cual está loca hace un mes, quien toca la guitarra y tiene una voz angelical que derrite a cualquiera que lo escuche.

— ¿tu nuevo amor? o... — me burlo de ella y me coloco la mano en la barbilla —¿el del mes pasado? — ¿Cuál será? — suelto unas carcajadas cuando veo su cara.

— Que graciosa Hanna — menciona con sarcasmo — yo no tengo culpa que el amor quiera estar conmigo siempre — dice con aires de diva y sonríe dulcemente — April Stone tiene una cita con la mejor voz de toda la escuela —Aarón Jones — dice su nombre suspirando y mordiéndose el labio inferior.

— Te deseo suerte entonces April Stone — murmuro bromeando. Esto hace que April niegue con la cabeza y sonría.

A la hora del almuerzo me dirijo a la mesa de siempre, ahí está Hayden y April con los platos de sus almuerzos.

— ¡Hola! — ambas agitan la mano en forma de saludo y tomo un lugar junto a April.

— Hayden — ella levanta la mirada de su plato la dirige hacia mí — ya te dijo April — ahora obtengo la atención de ambas — de su gran suerte con el amor — April me fulmina con la mirada.

— ¡Cállate Hanna! — se quejó April algo enojada

—sí y para nada se nota su entusiasmo — dice Hayden bromeando y sonríe con complicidad.

— Ustedes son imposibles — se levanta furiosa de su lugar y se va.

— ¡también te amamos April! — le gritamos cuando se dirige al pasillo, ella voltea y nos guilla un ojo y sonríe, sí que es bipolar.

________________________ † ____________________________

Al llegar de la escuela en la mesa se encuentra la comida de papa, mama dice que papa no debe comer esas porquerías en la calle, que no hay nada más sano que su comida Todos los días al salir de la escuela tengo que llevarle la comida a papa a su oficina.

Cuando llego a uno de los más grandes edificios del gobierno me encuentro con Jane la recepcionista.

— ¡oh Hanna! ¡Que gusto verte! — Dice brindándome una gran sonrisa

— tu padre se encuentra ocupado ahora — dice algo apenada.

— Tranquila — digo dándole una pequeña sonrisa

—lo esperare en su oficina — no dejo que responda y me adentro en el ascensor.

Cuando iba llegando a su oficina había una puerta que nunca había visto al parecer se camufla con la pared del lugar, se encontraba entreabierta algo me impulsaba a entrar ¿qué podía perder? Tal vez con esto consiga una historia interesante que contar de mi aburrida vida. Debe de haber algo misterioso ,es el gobierno ¿no? En las películas siempre ocultan algo.




Soul  Colors.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora