Capitulo 2

24 3 0
                                    


Dicen que si no arriesgas no ganas o eso he escuchado, mi sentido común me decía que no lo hiciera podían despedir a mi padre si me encontraban en ese lugar. Una parte de mi decía que no, pero la otra con mucha más fuerza me impulsaba hacerlo.

Cuando me encontraba en un debate conmigo misma se escuchaba unos pasos acernádese hacia donde yo estaba. Si me veían ahí parada estaría en problemas así que decidí entrar de una vez.

Entre y cerré la puerta detrás de mí haciendo que esta se camuflara con la pared. Pero ¿qué película es esta?, Estaba algo asustada ¿cómo carajos iba hacer para salir de ahí? Comencé a golpear la pared intentado hacer aparecer la puerta de nuevo.

cuando me dirigía a propinar un golpe unas manos me tomaron por la cintura y taparon mis labios. Al instante lucho contra el cuerpo que me sostiene, pero fue nulo mi esfuerzo no logre soltarme, al darme por vencida levanto la vista y veo unos ojos color avellana con unas chispas de diversión ¿se estaba burlando de mí? Idiota.

— ¿Podrías soltarme? —pregunte algo cortante, de inmediato afloja la fuerza que ejercía sobre mí — solo no hagas escandalo— dijo cruzándose de brazos con algo de burla en su voz—idiota—susurre colocando los ojos en blanco esto hizo que riera, genial este estúpido me vio cara de comediante.

—Soy Hunter —Dijo brindándome una sonrisa y estirando su brazo hacia a mí —Wolf — conteste intentando no soltar una carcajada, el miro un poco confundido de lo que estaba escuchando — ya me siento mejor al saber que tu nombre es peor que el mío — esto nos hizo reír — soy Hanna — dije presentándome como él lo había hecho antes.

— ¿Dónde estamos? —Le pregunte recordando que no estábamos en ningún parque o algún lugar que conociera — sígueme te mostrare — comenzamos a caminar por un largo pasillo hasta que llegamos hasta una puerta ¿Qué tienen con las puertas? Hunter abrió la puerta, y me indico con la cabeza que pasara.

Era un laboratorio, pensé que sería algún cuarto lleno de papeles no un lugar como este ¿Por qué hay un laboratorio en una oficina del gobierno? Esto cada vez está más raro.

—Bienvenida a descubrir la realidad —dijo levantando los brazos— lo que hace el gobierno — para "salvarnos de la destrucción" —dijo sarcásticamente haciendo las comillas con los dedos. Cada vez entendía menos lo que estaba sucediendo

— ¿a qué te refieres? —Pregunte frunciendo el ceño — Hanna el gobierno durante muchos años ha acabado con la vida de muchos inocentes solamente por tener "colors black and White" les quitan la posibilidad de vivir simplemente según ellos no podrán sobrevivir por tener excesivo o falta de color — dijo lleno de furia choco sus puños con una de las mezas del lugar mirándome fijamente a los ojos.

Todo en el trasmitía ira y yo cada vez me encontraba más confundida ¿colores? Que tienen que ver los colores en todo esto.


Soul  Colors.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora