"Estaba en un jardín lleno de girasoles, me doy la vuelta y lo veo a el, a mi hermoso príncipe, veo a Jake. El me ve y me sonríe, me muestra la única sonrisa que amaré en esta vida. Corre a mi y no puedo evitar hacer lo mismo, corro a sus brazos. Cuando estamos juntos, toca mis mejillas, su tacto hace que cierre mis ojos y una sonrisa crece en mi, lo amo, espero ansiosa que me bese, sus labios son los mas suaves y hermosos que he visto, quiero que sea el, quiero que el sea el primero en besarme, quiero que sea mi primer beso.
Siento que se va acercando a mi y siento como empiezan a crecer las típicas "mariposas" en mi estomago, pero parecen dinosaurios hambrientos, siento su respiración en mi cara y espero a que sus labios choquen con los míos, lo siento, siento como sus labios tocan los míos..."
- Victoria! Victoria, levantate que llegaras tarde. - El grito de mi hermano Sebastián hace que me levante de golpe.
-Ugh! Ya voy, ahora salte de mi cuarto- Se va dejándome sola pensando en el beso que pudo haber pasado en mi sueño.
Otro día mas, otro día en donde lo veo pero no es mío. Donde mi amor por el sigue creciendo. Otro día mas donde me odio por no haberle dado una oportunidad cuando el me la ofreció.
Ya han pasado 7 años desde que Jake y yo cortamos. 7 años donde yo he intentado superarlo y no sufrir mas por el, por mi amor hacia el que no será correspondido. Un año después de que yo haya cortado con el, me enamoré , me enamoré de el, no se como, pero pasó . Cuándo vi que se hizo novio de Juliana, no pude evitar ponerme celosa, los primeros meses estuve confundida de lo que sentía hasta que llegue a la conclusión de que me enamoré de el. Lo peor de todo es que mi amor ya no iba a ser correspondido porque al parecer, el ya no sentía lo mismo por mi.
El lo sabia, el sabía que me gustaba y aun así se aprovechaba de eso, me ilusionaba y me usaba. Cuando estamos en la hora libre el venia a donde mi, me abraza, me hace mimos y yo soy una estupida y lo dejo hacerlo. No le digo que me deje, no le digo que si me sigue haciendo eso mi amor por el crecerá y hará que yo sufra más.
Hoy me toca ir a la escuela luego de una semana, estuve en el hospital gracias a que mi hermano hizo que cogiera una gripa horrible. Extraño a mis amigas y se que debo copiar demasiado, odio la escuela y odio las tareas, lo único que me gusta de ahi es el recreo. se siente como una carcel.
Llego a la escuela y a las primeras que veo son a mis amigas, Taylor, Sophia y Nicolette. Sofia es una morena hermosa, tiene unas curvas de infarto y un cabello tan suave que te dan ganas de usarlo de almohada. Es mediana con unos ojos grandes que cada vez que te miran sientes que puede ver hasta tu mas oscuro secreto, aunque no tengas uno, es mi mejor amiga desde hace 4 años. Taylor es, de las 4, la mas alta, tiene un cabello rojizo que con el sol te puede dejar ciega, unos ojos esmeraldas que siempre he querido quitarle y ponérmelos yo. Nicolette es la mas bajita, debe medir 5 pies exactos, parece una pulga, es demasiado graciosa, si estas mal ella te hará reír, por eso la amo. Luego estoy yo, no soy ni tal alta ni tan baja, de las 4, se puede decir que soy la mas "fea". No soy delgada pero tampoco estoy pasada de peso y uso unos lentes que detesto. Todas tenemos 17 años.
- Victoria! Dios mío estábamos súper preocupadas por ti! Le pregunte a tu hermano y nos contó lo que te paso, Ya te sientes mejor??- Taylor me dio un gran abrazo que casi me deja sin respirar
- Si Taylor, ya estoy bien. El tarado de mi hermano me tiro a la piscina congelada y amanecí con gripe, así que me internaron en el hospital.
-Oye, donde esta tu hermano? Hace días no lo he visto y lo extraño- Sophia lleva enamorada de mi hermano desde hace 4 años, algo me dice que Sebastian siente algo por ella pero es demasiado terco, es peor que una mula. Algún día los encerraré a los dos en una casa y no saldrán de ahi hasta que sean pareja.
- El esta bien Soph, debe estar por ahi haciendo no sé que cosa. Porque no vas y lo buscas? Así tienen tiempo a solas de hablar. - Le digo mientras subo mis cejas de arriba abajo y veo como se sonroja
- Sabes que me pongo nerviosa cuando estoy cerca de el, ni siquiera puede decirle hola sin tartamudear como estupida!! Creo que el me hizo un hechizo- Todas nos reímos de su comentario, mi hermano no es un hechicero, o si?
-Oye Vic..- Nicolette fue interrumpida por una hermosa voz que me puso nerviosa
-Victoria, que te pasó?
Era el.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino.
Teen FictionQué pasa cuando el destino siempre ha tenido a esa persona en tu camino? Lograrán romper todos esos obstáculos que les impiden estar juntos?