▁▁▁▁
DOUBT !
⠀CADA recuerdo de lo que fue su vida pasó como una estrella fugaz, cada emoción sentida, cada pensamiento encontrado. Aquello que fue y será, su fuerza y vitalidad. Las memorias de un pasado vivido. Aquel en que conoció a su familia, en el que conoció a Carl Grimes cuando no eran más que niños. Cada lucha compartida y cada lágrima derramada en la que él la acompañaba. Donde en las miseras tragedias y problemas, el estar juntos era lo más vital. Porque Carl y Kalani habían tenido un destino compartido tan trágico como el de Romeo y Julieta.
O !
⠀DONDE dos jóvenes valientes tratan de buscar refugio del dolor que sufren gracias a su horrible presente y lo encuentran, entre sí mismos.
kalani joseph
comola niña de los desamparos
●●●
ESTADO !
⠀En proceso, sin editar.
comenzada: verano.17
terminada: -ADVERTENCIAS !
⠀La siguiente historia puede contener:
lenguaje adulto, escenas explícitas, menciones de abuso de sustancias, uso de armas, sangre, heridas graves, procedimientos médicos, enfermedades mentales y las consecuencias de estas.COPYRIGHT !
⠀Esta historia me pertenece; los diálogos, personajes y escenarios mostrados son de mi propiedad, excepto aquellos que sean idénticos a los expuestos en el universo cinematográfico de marvel. No se permite la copia y/o adaptación parcial o total.NOTA DE AUTORA !
⠀Por favor, leer con respeto y al menos pasar del prólogo, porque los demás capítulos valen la pena aunque los eventos de esta introducción sean algo fuertes.
▁▁▁▁
ESTÁS LEYENDO
DOUBT, carl grimes.
Fanfiction"no te olvides de mi, incluso cuando dudo de ti." ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀satanrights2O17 © ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀twd / carl grimes x fem!oc