7-. Vergüenza.

31 2 0
                                    


1 semana después

POV MADDIE.

Hoy me iban a dar de alta, al parecer todo había salido bien menos mi pierna derecha ya que fue la que más sufrió y tengo que usar yeso por 3 meses.

Estaba esperando a Drake para que me recoja ya que Kenzie debería estar en clases-pobrecita- y ya habían pasado 5 minutos desde que estoy esperándolo y ya me estaba agobiando el olor a medicamentos. Pero de pronto vi a un chico corriendo en cámara lenta haciendo saltar su pelo café y buscando con sus ojos azules a una persona, es tan hermoso-suspiré- pero de pronto me di cuenta que era Drake y desapareció todo.

-Hey! Aquí!!-dije yo mientras trataba de levantarme para que se de cuenta que estoy aquí y el me vio y vino corriendo súper rápido-pero no se compara con Usain Bolt, ósea no!-hasta que llega a mi.

-Maddie!-dijo con cara de sorpresa mientras me abrazaba.

-No me llames Maddie, solo mis amigos me llaman así y tu-dije apuntándolo- No eres.- y cuando el escucho abrió tanto sus ojos que parece que se le iban a salir de la órbita.

-Wow! Me llego al corazón y yo que te tomaba como mi amiga- me dijo haciendo una muy buena actuación-pero no se compara con la de Lauren- y me empecé a reír- Y todavía tienes el descaro de reírte, me sorprendes Maddison.-dijo con una mirada seria-pero no se compara con la de mi mamá cuando me ve durmiendo- y seguí riendo.

-Era mentir...

-Hasta me mientes!-dijo con la peor actuación que eh visto- Me impresionas cada día "Maddison"-dijo entre comillas y yo sonreí.

-Era mentira, si yo te amo con toda mi alma-dije yo poniendo mis manos en el corazón.

-¿Enserio me amas?-pregunto con una sonrisa pícara.

-Si, pero como amigo-le dije mientras le daba palmitas a su hombro con una sonrisa súper grande.

-Bueno. Ya vámonos-dijo el y yo asentí.

Me ayudó a levantarme con una delicadez que me mataba, adoraba a los chicos delicados. Mientras íbamos hacia el auto para ir al condominio reíamos tanto que me me faltaba el aire. Cuando llegamos al auto ya no era el Mercedes si no que era un Audi y me encanto, bueno siempre me encantaron los Audi. Subí al auto con mucha dificultad gracias a mi pierna y pude ver lo hermoso que era por dentro y se veía que era nuevo.

-Mmm, bueno primero iremos donde mi mamá- dijo el rascándose la nuca y yo asentí.

El viaje para ir a la casa de la mamá de Drake era de 15 minutos, pero no fue para nada aburrido el viaje porque en la emisora empezaron a contar chistes pero chistes muy buenos.

Habíamos llegado a la casa de la mamá de Drake, entramos y era muy hogareña con un olor a muebles nuevos y a galletas con café, me gustaba este olor.

-Hijito! Has llegado te he esperado tanto- dijo una señora que parecía de 38-la la misma edad que mi mamá-con pelo color café y ojos cafés con un cuerpo espectacular  hablando ¿Español?- Ah! Y has traído una chica, ha pasado mucho tiempo desde que no traes a chicas aquí.-dijo la señora abrazando con una mano a si hijo.

-Mamá, ella no sabe españ...

-Oh! Claro que se ese era el idioma que tuve que aprender porque mi primer novio era español y créeme que no fue tan fácil aprender, eh-dije yo interrumpiéndolo a Drake y parece que se sorprendió que hozo una perfecta O con su boca.

¿Porque eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora