Especial Navidad

35 2 0
                                    



1 mes después y 6 días después

3:30 p.m

Ya habia pasado un mes desde lo sucedido con John. Desde esa vez no lo volvimos a ver. Bueno, eso es mucho mejor. Kenzie se calmó y empezó a salir con Mattias. Ellos están muy felices, o eso es lo que parece, quedan demasiado bien. El 1 de diciembre se le declaró el. Y Kenzie a la semana le dijo que si.

Hoy es 24 de Diciembre. Es navidad, mi época favorita del año. Ya que me regalan de todo. Ya habíamos armado nuestro árbol. El árbol media 2,50 metros. Estaba muy adornado. Y ya tenía los regalos debajo de aquel.

Y mi pierna ya no necesita el yeso. Fuimos al doctor para ver si me lo ponía y el dijo que ya no lo necesitaba eso me alegro demasiado.

Cambiando de tema, como saben el 12 de diciembre es mi cumpleaños. Y casi siempre hago algo. Pero este año fue la excepción. Solo recibí 7 regalos-Kenzie, mi mamá, mi papá, Scott, Chris, Drake y Matty. Y yo acostumbro a recibir más de 100 regalos. Pero que le vamos a hacer. Lo importante es que oficialmente tengo 17 años.

Estábamos en el supermercado comprando el pavo. Si, es tradición comer pavo en navidad y hoy no será la excepción. Estábamos 30 minutos buscando el pavo perfecto pero no lo encontramos. Queremos uno mediano pero algunos son demasiado pequeños y otros demasiado grande.

-Encontré el perfecto!-dijo Matty levantando un pavo mediano. Ósea estuvimos 30 minutos buscando ese maldito pavo para que el novio de mi mejor amiga lo encuentre!. La vida es injusta.

-Como? Cuando? Donde? No entiendo como es que lo hicis...

-Felicidades mi amor! Sabía que servirías para algo-dijo Kenzie interrumpiéndome para después darle un beso pequeño, ¿Pequeño?... Hahaha creo que casi se lo come.

Después de sus siglos besándose mientras yo y Drake hacíamos de asco terminaron de besarse. Matty lo puso en el carrito. Y fuimos al cajero para pagar todo.

-Mad pásame todas las cosas.-dijo Drake. No entiendo porque me dice Mad y no Maddie. Eso es nuevo.

Le dije a Kenzie que me pase las cosas y Kenzie le dijo a Matty. Y así fuimos. Matty a Kenzie y Kenzie a mi. Después de todo lo que habíamos pasado que eran cosas para hoy en la noche Matty fue con Kenzie a dejar el carrito en su lugar.

-Serian 210£ en total de su compra-dijo la cajera.

Drake asintió y pago todo. Agarramos todas las bolsas y fuimos al auto donde nos estábamos esperando Kattias-Ship que inventé yo para ellos- llegamos y pusimos todo en el portaequipaje.

Drake manejo hasta el condominio. Llegamos y le dijimos a Fran que nos ayudara a llevar todo. Nos ayudo a subir todas las cosas y acomodamos todo en el refri.

5:17 p.m

Después de una tarde de películas. Nos pusimos a limpiar el apartamento limpiamos todo-Con todo me refiero a todo desde la puerta hasta debajo de la alfombra y todo- Después de limpiar empezamos a sacar todas las cosas del refrigerador para cocinar.

Estábamos preparando un pavo relleno. Yo estaba sacando todo lo que tiene el pavo por dentro-era asqueroso pero nada me iba a detener para aprender a cocinar- Kenzie estaba preparando todo el relleno con Matty y Drake estaba acomodando la mesa.

Había terminado todo ahora solo faltaba que le pongamos el relleno y Drake haga lo demás. Kenzie terminó y después todos-menos Drake- nos fuimos a la sala a poner música y hacer un karaoke.

Ya habíamos colocado todo pero presentía que nos faltaba algo.

-Nos falta el micrófono-dijo Kenzie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora