10-.Sueltame Estupido!

26 3 0
                                    


Drake en Multimedia.

*-*-*-*-*-*-**-*-*—*—*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-

¿Donde estoy? ¿Que hago aquí con Drake? ¿Tuve sexo con Drake?

Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras caminaba de lado a otro.

Eran las 8:20. Era un sábado. 18 de noviembre. Estaba en un lugar desconocido. Y me dolía la cabeza.

Me senté en uno de los sillones pensando. Me quede pensando en que había pasado en la fiesta. Solo recuerdo que me tome 10 shots y desde ahí solo veo unicornios cagando arcoíris en mi mente. Me apreté la cabeza frustrada. Quería saber todo lo que hice, realmente quería saber. Pero no lograba pensar y recordar.

Fui a la fiesta después me puse a bailar con un chico, después fui a jugar verdad o reto y ahí me tome los 10 shots. Después unicornios besando a pandicorn...

-¿Que haces levantada tan temprano?-me pregunto Drake. Volqué como el exorcista. Y trono mi cuello. Me dolió pero le reste importancia.

-Nada. Pensando en que hice ayer.-dije yo mientras mantenía mi vista a su torso desnudo. Y sus bíceps.

Era muy sensual. Tenia unos ojos azules hermosos. Su cuerpo marcado. Sus labios carnosos y totalmente besables.

-Pues no hicist...

Se abrió la puerta interrumpiendo a Drake. Cuando se abrió por completo la puerta dejó ver a una Kenzie toda bruja. Con su pijama de Bob Esponja y sus crocs.

-MADDISON WHITE ¿DONDE MIERDA TE METISTE TODA LA NOCHE?-grito Kenzie haciéndome sobresaltar.

Me reí ya que la forma en la que estaba vestida causaba gracia. Se veía muy niña. Para ser honesta... es niña.

-Pues aquí y como llegas...

-Hey! No grites que vas a sobresaltar a nuestro bebé-dijo Drake ¿sobándome la barriga?.

Me sorprendí por ese gesto. Quite sus manos lo más rápido posible y le pegue.

-¿Cuál bebe?-le pregunte yo con gracia.

-Este.-dijo el apuntando a mi barriga.

Esto me dejó con la duda ¿sera que tuve sexo con el? Espero y no. No quiero quedarme embarazada a los 17 años. Dios Santo! Como pudiste ser tan despis...

-Es mentira! No te preocupes-dijo el con la sonrisa más encantadora que he visto en mi fucking life.

Ya me estaba asustando. No quería quedarme embarazada a los 17 años. Ósea ¿Quien se queda embarazada a los 17? Ven! Nadie. Mi padre me iba a matar. Luego iba a morir. Después me iban a resucitar y después volverme a matar. Mejor ya no piens...

-Tengo hambre! Vamos a vestirnos Maddison-dijo Kenzie y me llevo fuera del departamento.

Cuando salimos entramos al que estaba en frente. Ósea que todo este tiempo estuve al frente de mi departamento. Que tonta eres.

Entramos a mi departamento y fui directo al baño para darme una ducha.

Entre me saque toda la ropa que tenia. Para ser sincera solo tenía un camisón. Entre a la tina con agua caliente. Moje todo mi cuerpo.

¿Porque eres así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora