JIMIN POVS
- si claro , por esta cosa me cambiaste - se fue golpeando el asiento . ( suga )
- y ¿quién es ? - dijo kook serio
- Mi ex novio
- ¿eres gay ? - dijo con cara de impresión
- Bueno al principio era heterosexual pero luego me enamore de suga y creo que mis gustos cambiaron .
- entonces, ¿Qué paso con yeri? - dijo mirandome denuevo .
- eeh es una larga historia y no quiero que me lo recuerdes .
- ¿tus padres ? - dijo como si dudara de algo .
- tengo sueño , luego hablamos
Me di vuelta y no pensaba despertar hasta llegar a nuestro destino .
Pasaron 5 horas de viaje y ya habiamos llegado .
cada pareja construia sus carpas y organizaba sus cosas por lo que nosotros tambien lo hicimos.
Llego la noche y todos dormían hasta jungkook ...esto me aburria, salí a pasear por todo el bosque caminé y caminé hasta llegar a una cabaña, entré y vi que habia alguien.
- hijo ese muchacho es muy bueno , no le hagas daño , te extraño mucho
- ¿de quién hablas padre?
- de ese pequeño muchacho que hace días te ha hecho volver a sonreír, suga no te quiere debes olvidarte de el ...esta cabaña es solo una imaginación e igual que yo pero si quieres estar con el, solo trailo aquí .- me sonrió y se desvaneció .
- ¿qué haces aqui jimin? - dijo kook sobandose los ojos
- solo paseaba - dije nervioso
- ¿sabes que hora es? - respondio viendo su celular
- es tarde pero quería estar solo y dejar de pensar en tantas cosas
- ¿cómo cuales ? - pregunto
- no lo sé, solo estoy desanimado .
- ya sé , ¿como ejemplo porque sigues hablando con suga? O ¿yeri ? - dijo molesto se le notaba en la forma de hablar
Un escalofrio recorrió todo mí cuerpo al verlo ¿celoso? Se podría decir .. las palabras que dijo mi padre me vinieron a la mente y hacer lo que no quería ..
Me acerqué a el ....conectamos miradas.
- ¿que haces? - dijo temblando algo nervioso.
lo pegue a la pared, mientras nos besamos mordi su labio inferior , el solto un gemido , nos separamos por falta de aire.
- joder, jungkook me encantas
El sonrió y quitó mi playera, mientras tocaba mis abs , lo tome de su delgada cintura y lo apegue más a mí ...este niño era genial ...
JUNGKOOK POV'S
Encontre a jimin en una cabaña y de la nada empezó a besarme ...no me importaba porque, pero esto era asombroso, recorrí desde su cuello hasta su hombligo con pequeños besos. lo estaba excitando. Se que mañana no se acordaria de nada o eso trataría asique le di un stop
- no puedo, lo siento - dije llendome lejos de la cabaña no sé especificamente a donde pero corrí y corrí sin mirar atrás.
Llegue a un rio , ya estaba amaneciendo y no quería volver .
Cuando sentí que alguien toco mi espalda.
- hola , eres jungkook ? -dijo el desconocido .
- si - dije mirandolo .
-soy xiumin - dijo el chico de ojos rasgados .
Me llevo a su casa me dio de comer , pase la noche ahí ...tenía llamadas perdidas de yeri y jimin pero no los quería ver .
Fui a darme un baño, demore 15 minutos y luego salí ...
- llamó un tal jimin , dijo que vendría en 5 minutos - hablo Xiumin espantandome
- el no puede verme
-¿porqué? se nota preocupado - pregunto
Seguí reclamandole a xiumin cuando tocaron la puerta
- Holaaa - gritaba jimin desde afuera
Xiumin le abrió y entró
- Por que me dejaste solo, necesito que hablemos - dijo el pelirojo
- no quiero - replique .
- te dije que vengas niño maleducado - me tomo de la mano y me saco de la cabaña .
Escuche que xiumin gritaba cosas como : arreglen su relación , su amor es mas fuerte , perdonalo ...¡que mierda con el ! - pensé
- querias escuchar mi historia , por que cambié , y que pasó con yeri - dijo serio mirandome a los ojos .
- claro que quiero - respondí mirando a otro lado .
- puedes mirarme cuando te hable ...prometeme que olvidaremos todo una vez que termine la historia - dijo aun mucho más serio, hasta daba miedo su cara.
- esta bien.
Narración
Cuando tenia 8 años, un día como cualquiera fuimos de compras al supermercado con mi madre ....se suponia como yo era el mayor debia cuidar a mi hermano un año menor que yo.
Habian pasado mas de una hora y mamá no volvía por lo que deje a mi hermano en el estacionamiento . El no quería pero no tuve opción por lo que lo dejé, aunque llorara ...cuando fui a buscarla, ella estaba converzando con uno de sus "amigos" .
Me enojé y le grité ...luego que pagara bajamos por mi hermano pero el ya no estaba ...habisamos a la policía pero no hubo caso ...el no aparecía por ningún lado y todos los años, cada día, hora, minuto, mi madre me hecha la culpa de todo.
Desde todo este tiempo ...e tratado muy mal a las personas, me metí a la droga donde conocí a suga y me enamoré de el, empecé a ser rebelde y yeri...ella me gustaba, en el sentido de que solo podía confiar en esa chica, lloraba conmigo, me aconsejaba, era una hermana que nunca tuve.
Por ella empecé a cambiar se que nunca me perdonará ...por mi culpa su hermano murió ...un dia me drogue tanto que perdí la consciencia llame a suho que viniera a buscarme pero me había metido en un gran lio ..le debía dinero a los mas grandes traficantes de droga de corea por lo que el trato de ayudarme pero le dispararon .
Fin de la narración
- lo lamento jimin , yo no lo sabia - dije limpiando una lágrima que caia por su ojo derecho , lo abracé lo más que pude .
- no es tu culpa , fue la mía por perder a mi hermano y la muerte de suho - cayo rendido al suelo rompiendo en llanto .
- jimin - me arrodille, lo tomé por la barbilla y lo besé.
No queria ver llorar de esa manera a jiminie y mucho menos a una persona que ha cambiado mi personalidad.... solo su presencia me hace sentir vivo...
Me mantuve por unos minutos abranzandolo ...hasta que se quedo dormido ...lo acoste en mis piernas mientras masajeaba su cabeza para que se relajara ..
- te quiero kook
¿Estaba despierto?
Observe sus ojos y seguía dormido...este niño ¿enserio me quiere?
- yo también te quiero hyung - dije quedandome dormido a su lado .
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Puede Todo (jikook Y Joyri )
FanfictionEl amor puede pasar por muchas cosas , puede tener diferentes historias , pasados que ya no quisiéramos escuchar , si eres gay o lesbiana eso no importa ... 4 chicos que romperán las reglas y enfrentarán al mundo sólo para estar juntos ¿Y PORQUÉ...