capítulo 8

36 1 0
                                    

Hola chicos :)

Bueno se que no les dije a todos pero tenia que partir ... lamento mucho haver destruido todo lo bonito que habian construido y me duele tanto perderlos , y en especial a ti Yeri bebé que te ame desde el primer momento que te vi ,los nomentos juntas permaneceran en mi corazon, cada vez que veas el cielo quiero que apuntes y digas " ahi esta la niña que me gusta " y con una gran sonrisa te vere de ahi .

Los amo , los extrañaré , los mejores amigos que he tenido .

Joy

Luego de escribir esta carta , fui a ver un collar que sea simbolo de nuestro amor

Camine mientras me ponia los audifinos .. coloque if you de bigbang , esta cancion era mi preferida .

Era de noche y no conseguia algo que me llamara la atención por lo que me quede hasta altas horas de la noche para encontrar uno .

La ultima tienda se encontraba al frente mio , solo tenia que cruzar .

Puse un pie adelante , observe todo y pase ... un paso cada vez mas y mis ojos se ponian nublosos , mi cuerpo pesaba , me di vuelta mirando unas luces tan altas cuando ya mi cuerpo rodaba por los suelos con un tinte rojo que fluia por mi frente hasta mis labios , esto dolia .

.......

.......

.......

.......

Empece habrir mis ojos , movi mi brazo dolia , mis pies dolian , mi rostro estaba con una venda ...¿ que pasaba ?

Povs yeri

Eran las 00:30 de la noche y mi telefono sonaba sin parar ..solo queria dormir ..pero creo que no entendian

Llamada

- alo ?

- hola , llamo del hospital " su salud primero " necesito que venga enseguida .

- Que ?

- lo siento , no puedo dar mas información .

Fin de la llamada

Parti enseguida para alla ni siquiera me cambie , sali en piyama .

Ya en la recepción pregunte.

- me llamaron y dijeron que viniera en seguida .

- pase por aquí - dijo la enfermera

La seguí hasta llegar a una oficion

- entre - dijo abriendo la puerta

Hice caso y entre .

- puede sentarse - dijo un hombre , supongo doctor.

-que paso ? - dije desesperada

-la llamamos porque la paciente tiene su numero registrado como el numero 1 - dijo serio

- de quien me esta hablando ?

- hablo de Joy - repondio

-que !? Mi bebé !? Digame que esta bien ? Porfavor ?

Las palabras me fluian por si sola .
- ella esta bien , unas leves heridas por su cuerpo pero ..

- pero que doctor digame - insisti

- su rostro no volvera hacer el mismo - dijo hablando despacio

- expliquese por favor - lo apure .

- bueno lo que pasa esque ella golpio muy fuerte su cara contra el vidrio y el suelo . - dijo el

- y com ...como ..quedo

El Amor Lo Puede Todo (jikook Y Joyri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora