capítulo 5.

76 12 0
                                    

JIMIN POVS

- waaoo entonces tu no eres jimin ...eres un extraterrestre y yo una linda vampira ...que hermosa historia ..está como para hacer un fanfic - rió sarcasticamente.

- es enserio, AYÚDAME!

- espera, ¿eres gay? - pregunto

- tome sus manos y asenti - me gusta jungkook

- que genial. entonces dejaré de fingir, yo soy lesbiana.

- waoo yeri, tu si eh - reí 

- bueno te ayudaré pero volvamos a la ciudad.

JOY POVS

¿te preguntas quién es joy? Y ¿qué tiene que ver en la historia?  Bueno ahora lo sabras
.
.
.
.

Iba observando por los cielos a los humanos y debía cuidar en especial a uno : Jimin.

El pobre muchacho corría llorando por lo que iva al rescate cuando tropezó, me dio mucha risa lo admito. si lo hubieran visto, me rei como foca retrasada .

Como no podía presentarme como angel en frente de todos o la anciana, perdón irene me cortaría las alas por lo que tenia sólo 10 minutos para convertirme en humana y conceder su deseo.

Ese día cuando  fui  ayudarlo, era mi primera vez concediendo un deseo ..soy novata.

Luego de darle el pastelito que cambia tu vida a todo lo opuesto, me fui contenta a casa ya que habia hecho una cosa bien.

El trabajo de ser angel es pesado y mas por las reglas ...

1* nunca te enamores de un humano

2* nadie debe saber que eres angel

3* tus alas seran desterradas si no vuelves antes de 10 mn

Y bla bla bla ....

Bueno no rompí ninguna regla y tampoco lo haria porque enamorarme no va conmigo.

JIMIN POVS

Ya en casa, yeri se quedó a dormir en la mía por lo que tendriamos toda la noche para hacer un plan.

- ¿dónde dices que viste a esa mujer?  - pregunto tipo charles homes

- pues fue cerca de un restaurante. 
¿como se llamaba ? ya  me acorde. El paraíso. - dije

- crees que trabaje cerca de ahí, alomejor era bruja .- dijo dudosa

- mañana investigaremos, tenemos que encontrar a esa mujer

Difinitivamente en mi mundo debia ser amigo de yeri .

Al amanecer tomamos desayuno y partimos al lugar.

- jimin pregunta en esa cafetería - dije señalando una tienda que aparentaba años en el lugar.

- ya voooy - dije trotando hasta el lugar

JOY POVS

Mi vida era tan aburrida por lo que sali a espiar a los humanos .

Volvi al mismo lugar de la otra vez cuando  vi a una linda chica que digo era hermosa, sus cabellos lisos de un color rojo que al sol se le veía brillante y limpio,  me enamoraron por lo que decidí hablarle .

- hola mi nombre es joy

- hola, ahora estoy ocupada busco a una persona .

- te puedo ayudar please

- bueno. Ella es rubia, tiene la piel palida, tiene buen cuerp , es alta , ojos verdes  y tiene el pelo corto le llega encima de los pechos ....

Espera. acaso ella ¿me estaba describiendo a mi?

El Amor Lo Puede Todo (jikook Y Joyri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora