JUNGKOOK POV'S
Una nueva vida empezaba para mi después del asesinato de mis padres y la desaparición de mi hermano decidí mudarme a una nueva ciudad.
Estaba nervioso por mi primer día en el instituto, me levanté, tomé desayuno, me bañé y vestí, mi pelo estaba húmedo por lo que necesitaba secarlo, cuando me di cuenta el Bus ya había llegado.
Se escucho la bocina desde afuera.
Me abrieron la puerta, entré y observé todo el bus conseguí un asiento casi al final, empecé a caminar mirando el suelo.
Era un chico tímido y difícil de tener confianza, raramente tenia amigos.
Mientras el bus nos llevaba a nuestro destino, abrí la ventana para que mi cabello pueda secarse
Me Coloqué audífonos y empezó a sonar la canción "sabor a mi" .
Iba viendo el paisaje cuando algo me decía que observara hacia el otro lado, fue instinto creo.
Habia un chico, se veía muy sexy, tenía unos labios muy carnosos e iba vestido con unos jean negros rasgados con una chaqueta estilo militar." alto jungkook, tú no eres ese tipo de persona " pensé
El bus frenó y todos bajaban, me quité los auriculares y guardé mi celular, tomé mi mochila y bajé. . " Y ahora adonde voy " .
Mientras estaba yo ahí parado como imbécil una joven se me acercó, muy linda por cierto.
- hola chico guapo, ¿eres nuevo? ¿quieres que te ayude? - pregunta la joven sonrisa
- hola - dije tímido
- creo que eres muy serio y callado.
- solo asenti
Me tomó de las manos y corrimos llegando a un salón, supongo que el mío
- ¿cómo te llamas? - pregunté
- yeri, y ¿tu? - dijo sonriente
- jungkook - respondí mirando el suelo
- ¿tu eres así o no te agrado?- pregunto algo triste - la notaba incómoda y me alejé un tantito
- soy así, lo lamento si te molesta pero no soy amigable - tenia frío por lo que busque dentro de mi mochila ignorando a la joven
Que raro, estaba seguro de que lo habia puesto en mi mochila durante esta mañana, saque un cuaderno ..¿¡pero qué?! no era mio.
JIMIN POVS
Tenía tanta hambre que busqué dentro de mi mochila y no había nada, solo una chaqueta que no era mia pero, ¿Qué Rayos esta pasando?
Me acordé que hoy un chico había subido al bus con una mochila idéntica a la mia, capas el la tenía en estos momentos.
Me paré y lo busqué por todo el instituto, llevaba horas buscandolo cuando me dieron ganas de ir al baño. entré y habían chicos pegandole a .. no podía ver bien ..aaaah claro, era el chico nuevo y mi mochila la tenían esos imbéciles vaciando todo.
- ¡Eres un marica! el niño trae libros para leer jajaja- hablo un moreno, parecía chino- su rostro era de revista pero eso no le quitaba lo tonto
- Esta mochila sera mia - dijo un joven de un 1.90
- déjenme en paz y vallanse - lloraba el chico nuevo, con la nariz sangrando.
Estos bastardos me dijeron marica y quieren mi mochila, pues se equivocaron de persona
- ¡¡ESA MOCHILA ES MÍA PEDAZO DE PENDEJO!! - grité enojado
- lo lamento jimin , no lo sabíamos perdonanos - dijeron arrodillados .
- ¡¡PIDANLE DISCULPAS Y NO LO VUELVAN A TOCAR. !! - grité mirando al chico nuevo
Eso de ser temido por todos y mandar a todos, era genial ...lo hicieron y salieron corriendo del baño.
Recogí mis cosas hechandolas a la mochila, la cerré y le devolví su mochila al pequeño que limpiaba sus lagrimas en un rincón .
- ¿te hicieron mucho daño? - pregunte mirando sus heridas, creo que le habian dado mucho.
- ¿porqué te pegaron? - volví a preguntar aun más insistente, tenía unos ojos cafés chistalinos por las lágrimas, era lindo.
- lo lamento, no pude proteger tu mochila - dijo cubriéndose
- ¿de qué hablas? - pregunté levantando su rostro.
- querían quitarme tu mochila y no podía devolvertela en malas condiciones - dijo volviendo a llorar, en un segundo se paró y tomó otra ves mi mochila.
- ¡¡ espera!! - grité para que me la devolviera ASH
Corrí mas de lo que corro en la hora de educación física,
enserio ese chico no se cansaba .Cuando paró, lo tomé de los hombros y primero respire antes de que muriera de un infarto .
- ¿porqué me sigues? - dijo mirando a otro lado
- te llevaste mi mochila - dije tomando la mia y dandole la de el .
- oh lo lamento no me di cuenta - dijo volviendo a correr, pero que rayos, como corre .
JUNGKOOK POVS
Estaba tan nervioso que no me di cuenta que habia tomado denuevo la mochila equivocada.
Hice que corriera todo el colegio volvi al salón y estaba yeri esperándome, supongo.
- hay rumores que te golpearon ¿acaso fue el imbécil de jimin?, pero como lo odio siempre haciendo violencia.- dijo alterada como si fuera mi madre y eso que me conoció como 3 minutos.
- sí. Pero no fue el, todo lo contrario - dije con una sonrisa en mi cara.
- primero te enamorara, luego se acostara contigo y te dejará, siempre hace lo mismo no confíes en el, galleto- dijo seria.
Enserio ese tal jimin era como me dijo y murmuraban en el instituto ¿entonces porque se comportó así conmigo? ¿era tan malo como hablaban?
No le preste atención a la clase de historia , e ignoré por completo a yeri aveces hasta llega a aburrir con su preocupación, pero es una buena chica.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Puede Todo (jikook Y Joyri )
FanfictionEl amor puede pasar por muchas cosas , puede tener diferentes historias , pasados que ya no quisiéramos escuchar , si eres gay o lesbiana eso no importa ... 4 chicos que romperán las reglas y enfrentarán al mundo sólo para estar juntos ¿Y PORQUÉ...