NOELLY
***
—Te dije que no me gusta que me digas ese tipo de cosas, Adam—respondió Alexia.
—Es la verdad, no puedo hacer nada más que incomodarte, ya estoy en la friendzone, solo me queda hacerte sonrojar, mi bello platónico —contraatacó Adam.
—Algún día saldrás de esa fea zona, mi querido amigo—contestó ella, haciendo énfasis en la última palabra.
—¿Quieren dejar de hablar de friendzones, platónicos y sonrojos? No sé si recuerdan que tenemos a un asqueroso hombre lobo que corrió hasta acá con algún propósito. O eso quiero creer—interrumpió Alex, para que luego emprendieran una caminata nocturna por el bosque.
Llevaban siguiendo a Adam treinta minutos, él los guiaba, nadie se quejaba, como ya había dicho, tenía como un "imán" en su cuerpo que quería llevarlo hasta algún lugar desconocido para ellos.
—Adam, no puedo seguir caminando, dime que falta poco—Alexia fue interrumpida por un rugido proveniente de la oscuridad del bosque.
Otro hombre lobo.
Este tenía los ojos de color celeste, y brillaban. Adam se convirtió en hombre lobo en cuestión de segundos, y empezaron a pelear.
El primero en dar un golpe fue Adam, él solo quería proteger a Alexia y Alex, quien trataban de buscar algo para ayudar: Alexia tenia su nunchaku con ella, siempre estaba preparada para esto, y era su momento. Alex, por otro lado encontró un fierro, al menos serviría para esta ocasión.
Adam golpeó con su puño en la cara al desconocido Beta con todas sus fuerzas, este hombre lobo se cayó despaldas al suelo, pero no tardó más de dos segundos en recuperar su anterior posición.
—¡Déjamelo a mi!—gritó Alexia, mientras golpeaba al hombre lobo con su arma, Adam no quería que ella se dañara, ni lo dañara al Beta, él quería averiguar quién era el otro hombre lobo así que le gritó:
—¡Alexia, ya para! ¡Si está aquí es por algo!
—¡Para matarnos! —ella paró y pensó, vió los ojos de dolor del animal, miró a los ojos de Adam, el chico que la esperaría hasta el fin de los tiempos si así fuese necesario, y se dió cuenta, de que Adam tenía razón, el Beta estaba ahí por algo, y ese algo habría que averiguarlo—. Hablemos con él o ella, lo que sea, rápido.
Adam volvió a la normalidad, y junto a Alex ayudaron a la bestia a ponerse de pie. Cuando el Beta se estaba transformando, descubrieron quien era. Alex, Adam y Alexia quedaron perplejos.
—¿Noelly? Pero... estás en Canadá... o lo estabas, es decir... Explicame todo—dijo Adam sumamente confuso ¿Su hermana no estaba en Nueva York? ¿Alguna vez lo estuvo? ¿Volvió? ¿O nunca se fué? Eran preguntas sin respuesta para él.
—Vallamos a mi departamento, les explicaré todo ahí—contestó ella.
—¿Departamento? Agh... me debes una explicación de todo Noelly—dijo Adam, para luego emprender su camino hacia el auto de Alex.
Fue un trayecto largo de los cuatro chicos, y todos estaban en silencio, nadie hablaba. Pero por dentro todos hablaban. Adam solo se cuestionaba todo lo que estaba pasando, pensaba en todo lo que le había pasado en tan solo dos días. Pero más, se imaginaba a él junto Alexia, podría estar en la zona de amigos, pero él sabía que Alexia sentía algo por él, ella solo tenia esa estúpida barrera, no se dejaba amar por nadie, y no amaba a nadie, aunque..., si amaba a alguien, era en silencio. Alexia estaba confundida, pero no le importaba..., estaba todo el tiempo debatiendo sobre su pasado, atada a él, intentando dejar de amar a alguien, ese alguien que daría todo por ella, y ella por él; Alexia no quería abrirse, así como estaba, estaba bien ¿No?. Alex solo quería buscar una explicación a eso que estaba pasando, pensaba y pensaba... pero nada lógico (o incluso, considerando la situación, nada ilógico). Y Noelly..., bueno ella estaba normal, imaginando como sería contarle a su hermano todo lo que le había pasado, y lo que había hecho todo este tiempo.
Llegaron al departamento de Noelly: Era bastante amplio, sillones negros con su mesita ratona y un televisor enorme a la derecha, cocina totalmente blanca a la izquierda y escaleras que seguramente llevarían a su habitación; ella los invitó a pasar. Se sentaron en el sofá y Adam comenzó:
—Bueno, Noelly... comienza con nuestro cuento para dormir
***
Bueno, no voy a dar excusas, no actualicé porque estaba de viaje xd.
EN FIN; subire dos capitulos ahora (este y uno más si el sueño no me vence) y mañana dos más como para compensarlos mis ninios :v
Instagram: xx.lumy.xx
ESTÁS LEYENDO
Wolf // The Omega
WerewolfAdam, un adolescente de diecisiete años que busca un cadáver por la noche en su escuela, recibe la mordida de un hombre lobo Alpha. ¿Como afrontará su vida, día a día ahora que es un Omega?