Los humanos nacen, crecen, y mueren, eso es lo que todos sabemos. Sin embargo... ¿Qué sucede luego? Muchas personas han elaborado teorías respecto a esta cuestión, pero, lo cierto es que no es posible saber que sucede luego. Algunas de esas teorías son:
-Reencarnamos.
-Nos vamos a el "cielo" o al "infierno".
-Desaparecemos.
-Es como un sueño eterno.
¿Cómo podríamos saber cuál de todas estas es real? Digo, no hay nadie que haya muerto y regresado a la vida para contar que sucede. La más razonable es que simplemente desaparecemos, dejando un cuerpo que poco a poco va a acabar volviéndose polvo... Yo solía creer en esa teoría, pero...
[2 de noviembre, ????]
***RIIIIIIIING***
-Phew... Hace rato que esperaba escuchar eso...(Chico A)
-Si... Odio la clase de biología... La peor parte es que tenemos como tres horas a la semana... ¡Y dos en un maldito día! ¡¿No podrían distribuirlas mejor?!(Chico B)
-Oye, oye, baja la voz... Si el profesor te escucha...(Chico A)
-Ya terminó la clase, de todas formas...(Chico B)
-Oh... Vaya, vaya... ¿Por qué no hablamos un poco de los horarios de mí clase...?(Profesor)
-Eh...(Chico B)
-Bueno... Supongo que te veo mañana... Suerte en tu charla...(Chico A)
-¡Oye! ¡No me dejes solo!(Chico B)
El profesor soltó una risa, y se llevó a "Chico B" con la directora, para que pudieran "hablar de los horarios"... El pobre estaba temblando...
-Oye... ¿Estás seguro de que va a estar bien...?(Chico C)
"Chico A", y "Chico C" acabaron de dejar abandonado a su amigo... Por supuesto, Chico C no hizo más que observar la escena, y no dijo ni una palabra, ya que era algo callado y tímido...
-Bueno, le advertí...(Chico A)
-Aunque... Admito que fue un poco tarde...(Chico A)
-Espero que no le manden tarea extra...(Chico C)
-¿No crees que sería lo máximo que le pueden hacer? ¡Vamos, no te preocupes tanto!(Chico A)
-Bien...(Chico C)
Ya habiendo salido de la escuela, ambos caminaron mientras conversaban de asuntos triviales, y sobre el destino de su amigo. Tras haber pasado algo de tiempo, ambos se separaron, para ir a sus casas.
-¡Adiós!(Chico A)
-Hasta luego...(Chico C)
Y así, ambos se fueron alejando poco a poco, hasta que ya no podían verse...
-Hoy fue un largo día...(Chico A)
Al decir eso, Chico A se relajó un poco, y, mientras se estiraba, cerró los ojos...
-¡Cuidado!(Camionero)
Parecía que, de la nada, un camión había aparecido. Por supuesto, este simplemente giró de una avenida a otra, pero en el momento, el Chico A lo interpretó como si eso hubiera pasado.
El joven trató de moverse, pero sus piernas no funcionaban correctamente, y no hizo más que tropezar de forma estúpida.
-Ah... Ah... ¡AHHHHH!(Chico A)
Así, su vida terminó. O eso tendría que haber sucedido en una situación normal.
Cerca de la escena, había otro sujeto. Era un chico de uno o dos años menos que Chico A. Este, viendo la escena, se acercó, y tomó a Chico A de los brazos.
El camión, al final, acabó chocando a Chico D, así, destrozando su cuerpo. El joven tuvo una muerte terriblemente sangrienta.
ESTÁS LEYENDO
The dungeon of Sheol
Fantasy¿Qué viene después de la muerte? ¿Hay algo realmente? ¿Morir es el "final"? ¡En esta historia, todo eso va a tener una respuesta! ¡Esta es la historia de un chico que encuentra uno de los peores "finales" posibles, pero obtiene una segunda oportunid...