Desperté en una habitación totalmente oscura.
-¿Eh...?
-¿Hay alguien aquí?
-¡¿Hola?!
Por más que gritara, nadie respondía. Probablemente, estaba solo.
Me levanté, en intenté tocar las paredes, sin embargo, nada pasó.
Caminé por el lugar, con la intención de ver que tan grande era la habitación, sin embargo, no toqué ninguna pared.
-¿Qué...? ¿Este lugar...?
Entré en pánico. No tenía sentido esto, por más que caminara, nunca llegaba a una pared.
Caminé por horas y horas... Llegó un punto en el que no tenía idea de si estaba caminando en círculos o no, pero tenía la esperanza de que iba a llegar a alguna salida, o al menos, podría alcanzar una pared.
Más tiempo pasó... Estuve así por un buen rato, hasta que...
Comenzó a aparecer una luz a unos metros...
-¡Ahhhh!
Grité, y me cubrí los ojos. Estuve a oscuras tanto tiempo que esta luz me estaba destrozando los ojos.
-Oye, oye, no seas tan exagerado...(???)
-¿Quién eres...?(Yo)
-Oh... Me conocen de muchas formas, pero puedes decirme "Dios"...(Dios)
-¿Qué? Espera, ¿Eso significa que estoy muerto?(Yo)
-¿No recuerdas? Te atropelló un camión, ya sabes.(Dios)
De repente, mi cabeza comenzó a doler, y los recuerdos empezaron a llegar.
Me agarré la cabeza con fuerza, y comencé a gritar.
-¡Ahhhhhh!(Yo)
-¡Oye, oye, cálmate! ¡No tengo mucho tiempo!(Dios)
Poco a poco, fui capaz de ir tranquilizándome, aunque seguía muy impactado, y me costaba pensar y razonar las cosas.
-Bien... Va a ser un poco rápido esto, pero te voy a explicar un poco lo que va a suceder...(Dios)
-Primero, voy a pedirte disculpas por la tardanza. Tuve que atender a otros humanos, ya sabes, mueren muchos por día, y hay algunos que están un buen rato quejándose, o no entienden bien lo que sucede.
-Espera... ¿Por qué dijiste que no tenías mucho tiempo?(Yo)
-Verás... Actualmente, me encuentro algo limitado. Estoy muy ocupado con ciertos asuntos, y el tiempo que puedo pasar guiando a los muertos es muy poco debido a esto. Tuviste mala suerte, y fuiste el último de hoy, por lo que no contamos con mucho tiempo. Unos minutos nada más...(Dios)
-Entonces... ¿Qué me va a pasar?(Yo)
-Verás... Hay una forma en la que esto se decide. Puedes elegir volver a nacer como un bebé en tu mundo, o bien, puedes girar "la ruleta", la cual decide tu próximo destino completamente al azar.
Tras pensarlo un poco... Decidí...
-¿Podría... Ver la ruleta?(Yo)
-Bien, aquí esta.(Dios)
Tras decir eso, apareció una gran ruleta, la cual tenía un montón de opciones, aunque, noté algo raro.
-¿Qué son las opciones en dorado?(Yo)
-Oh, eso. Son las opciones "raras". Es más difícil que salgan. Lo cierto es que te permiten viajar a uno de los mundos de la ruleta, pero conservando tus recuerdos.(Dios)
-¡¿Mis recuerdos?! ¡¿Dices que puedo volver a empezar desde cero, pero recordando el pasado?!(Yo)
-Claro, pero la posibilidad de que suceda es mínima. Muchos eligen girar la ruleta, con la esperanza de lograrlo, pero unos pocos tienen esa suerte. Bueno, de todas formas, no es como que vaya a pasar algo malo por no lograrlo.(Dios)
-Entonces, me gustaría tener la oportunidad de girarla, ¿Podría?(Yo)
-Claro, pero solo vas a tener un intento. Te deseo suerte.(Dios)
Me dirigí hacia la ruleta, y con todas mis fuerzas, la giré.
Poco a poco, iba girando más lento, hasta que se detuvo...
-Lo... Lo... ¡Lo logré!(Yo)
-Oh... Si que tienes mala suerte...Lo siento mucho...(Dios)
-¿Qué sucede...?(Yo)
-Lo cierto, es que lograste lo que querías, que la ruleta cayera en un resultado dorado, pero... El mundo en el que cayó...(Dios)
Miré el nombre. No entendía lo que significaba eso, o más bien, ni era capaz de leerlo.
-Eh... ¿Es malo?(Yo)
-Mucho, créeme. Este mundo es uno de los más complicados, y hay muchos seres bastante poderosos.(Dios)
-Bueno... Creo que al menos, si soy capaz de conservar mis recuerdos... Voy a estar mejor que con nada...(Yo)
-¡Oh! ¡Como pasa el tiempo! ¡Ya es la hora! (Dios)
-¡Eh! ¡Espera...!
De repente, dejé de ver. Sentí como si mi cuerpo hubiera sido desgarrado decenas, o cientas de veces, y ya no quedara nada...
[Nueve meses más tarde]
Abrí mis ojos, tras mucho tiempo. Me costaba ver, y apenas podía moverme. Sentía algo de frío, como si antes, hubiera estado en un lugar cálido, por mucho tiempo.
Por la felicidad, comencé a llorar.
-¡Oh! ¡Parece que salió todo bien, ¿No?(Mujer)
-¡Fue un éxito!(Hombre)
¿Eh?
No lo noté, pero... Era más pequeño ahora... Y las personas que me rodean... ¿No son algo extraños? Bueno... No se ven muy distintos a los humanos...
ESTÁS LEYENDO
The dungeon of Sheol
Fantasy¿Qué viene después de la muerte? ¿Hay algo realmente? ¿Morir es el "final"? ¡En esta historia, todo eso va a tener una respuesta! ¡Esta es la historia de un chico que encuentra uno de los peores "finales" posibles, pero obtiene una segunda oportunid...