Capitulo 1:
____: No me Jodas, Yo beso a quien se me de la **** Gana! Solo eres mi hermano!
Niall: No te besas a quien quieras malcriada! Aun eres una bebe.
_____: Tengo 16 Años Horan 16. No soy una bebé.
Niall: Tu Eres mi Bebé, y Siempre te voy a cuidar!
____: Déjate de cursilidades y ayúdame a lavar mi auto.
Niall: Esta bien, Vamos!
……………………………………………………………….
-_________: No, No! No lo hagas Bitch!
-Niall: Ah, Ahora te me aguantas malcriada.
-_____: Perdón, Perdón no te lo vuelvo a hacer no te vuelvo a mojar con la Manguera!
-Niall: El Daño, El Daño ya está Hecho, Cúrela Dévil!
-Niall Corría Por toda la casa a _______ (tn), Para tirarla a la pileta por haberlo mojado todo con la manguera. ______(tn) Era solo así con Su hermano, después con las otras personas era una chica “Seria” No era de jugar de esa manera “Tierna”, Sus Padres pasaban de viaje, Entonces nial la Cuidaba!
- _______: Suéltame! Ahí no por favor no! Suéltame Maldita sea Suéltame! Hijo de el Grandísimo Faje Mal hecho suéltame!
-Niall la tenia agarrada de los hombros y ella Pataleaba-
Niall: Jajajajajajaj, Pero que Graciosa Ahora te me aguantas Lucifer! AGUANTA EL AIREEEEEE!
-Se tira a la pileta con ___ en los hombros y _____ Se Traga mucha agua.
_________: Idiota! Dios del faje intenso ilumínalo!
Niall: Déjate de Hablar con el Cielo que tú fuiste la que me provocaste!