Capitulo 28:

3 0 0
                                    

Capitulo 28:

→ Mi mundo se está derrumbando a mis espaldas y no puedo hacer nada por ello.

Harry: Ella se va a vivir a ___(Tu país), Los Familiares que tiene allí y Cher tienen que conocer a su hija!

Anne: *Se Levanto y se fue rápidamente para su cuarto*

__: Oh, Dios, Déjenme ir a hablar con ella a solas, por favor!

Todos: Si.

………………………………………..

*En el cuarto de Anne*

__: Hola.

Anne: Vete.

__: Porque?

Anne: Es mi nieta, quiero verla, no quiero que se valla tan lejos de mi.

__: Los Visitare, Anne, Lo prometo!

Anne: No será lo mismo.

___: Ella y yo estaremos mejores lejos de esto.

Anne: Es la realidad, solo no puedes escapar. –Llorando-

__: Disculpa, lo tengo que hacer, lo voy a hacer.

Anne: Y que hay de el?

__: Quien?

Anne: De Harry, No sabrá quién es su hija!

___: Ustedes fueron lo que eligieron que no le dijera quien era su hija.

Anne: No es así. –Grito-

__: Claro que si –Llorando-

Anne: No, Sabes lo que se siente saber que te van a alejar de una personita muy especial!

__: Y tu sabes lo que duele que La persona a la que mas amas con toda tu vida te diga Te amo amiga! Tu no lo sabes! Claro, tu eres perfecta, tu hijo es perfecto, tu esposo, todo, yo no! Mi vida no es perfecta, era perfecta, Harry la hacía perfecta, y ahora el no está, mi vida no está! Mi mundo se está derrumbando a mis espaldas y no puedo hacer nada por ello.

Anne: No es su culpa.

___: Nunca lo culparía a el por todo esto, Yo lo amo, lo amo más que a mi vida, Pero ahora no tengo que salir adelante por él, sino que ahora también tengo una Hija por la cual salir a delante, Ya mi vida no depende solo de él, sino que mi vida depende de Harry y Lux! Y si Harry no está, Voy a tener que sacar adelante mi vida, así me llore todas las noches, tengo que ser fuerte, por ella.

Clair de Lune♥ (Harry Styles y Tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora