Aome jigurashi una joven de 15 se encontraba en su tiempo preparando todo para ir a la era feudal para encontrarse con sierto hanyou que aveces la irritaba.
Al saltar al poso vio algo extraño que en vez de la luz violeta avía una luz azul marino en el poso .
Al salir del poso todo paresia normal así que decidió ir a la aldea pero grande fue su sorpresa la aldea no estaba asustada pensó que era el camino equivocado así que decidió ir a donde esta el árbol sagrado pero en vez vio un árbol mediano en el bosque.
Parrafo de aome:
No entiendo que pasa el árbol sagrado se ve mas pequeño de lo que recuerdo .
Estaba en mis pensamientos cuando escucho el chillido de un animal y corrí Asia aquel ruido
Y encontré un cachorro de pelo blanco muy lindo pero vi que tenia una gran herida en su pata y costilla y corrí para auxiliar lo .Fin de parrafo de aome :
Cuando aome estuvo apunto de acercarse el pequeño cachorro empezó enpeso a ponerse a la defensiva aome puso su mano seca de el y una sonrisa diciéndole .
Aome: no temas solo quiero curarte no te are daño.
El cachorro luego se aserco y agacho su cabeza en repuesta de que podía tocarlo .
Después aome saco de mochila alcohol vendajes limpios y un pequeño recipiente con agua limpia tomo su pañuelo y empezó a limpiar las heridas con sangre luego coloco el alcohol que hiso que el cachorro diera un quejido de dolor.
Aome: perdón pronto terminaré pequeño.
Cuando ya termino dejó en el suelo al pequeño cachorro que no dudo y se volteo y salto sobre ella lamiendo su cara.
Aome: eres muy adorable me gustaría saber cual es tu nombre.
Al decir eso el cachorro salto de sus brasos y se convirtió en un niño de 10 años aome quedo en shock por lo que vio no era un perro sino era un inu yoikai .
Niño: no te asustes me llamo inu no taisho.
Al decir su nombre aome quedo impresionada por que hacababa de conocer al padre de inuyasha y sesshomaru.
Inu taisho: y como te llamas
Aome: me llamo aome es un placer conocerte pequeño .Inu taisho : por que me ayudaste.
Aome : estabas herido no podía dejarte ahí abandonado .
Aome:crees que soy mala .
Inu taisho: no eres muy amable y hueles bien y me salvaste.
Aome al escuchar eso se sonrojo un poco por lo que dijo el pequeño pero se le esfumo cuando escucho el rujido de estomago del pequeño.
Aome: quieres comer pequeño.El inu solo asintió la cabesa muy alegre mientras aome se reía al ver al pequeño con esa actitud .
De su mochila saco dos sopas instantáneas e ISO una fogata .
Inu taisho: que es eso aome
Pregunto el pequeño con curiosidad .
Aome: estas son sopas instantáneas las traje de donde vivo pequeño inu taisho.
Inu taisho: puedes llamarme toga y donde vives aome
Aome : vivo en una región muy lejana de aquí toga.
Cuando vio el agua ya caliente la puso en las sopa instantánea y se lo dio a toga que lo probó.
Toga:esta rico aome muchas gracias.
Aome : no es para tanto toga .
Después de comer toga agarra a aome y emprende el vuelo.
Aome : adonde me llevas toga.
Toga: a otro lugar persidido la presencia de uno de los soldados de mi padre tal vez me busca pero no quiero volver.
Hasta aquí mañana continuo el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
viajes atraves del poso aome
Romanceviajes a atrás del tiempo conociendo el pasado de inu no taisho .sesshomaru. y inuyasha cuando eran niños aome viajara y conocerá cada tiempo de los inus consiguiendo el amor inesperado de los tres