como es posible?

1.9K 150 5
                                    

Narración de Aome :
No comprendo como es posible que toga siga vivo y que sesshomaru este con inuyasha tal ves cambie el futuro drásticamente .

Fin de narración de Aome.

Narracion de lector:

Aome se separo del abrazo de los tres inus mientras les sonreían y empesaron ha hablar.

Sesshomaru: aome volvistes

Toga: te echamos de menos compañera .

Aome : toga me puedes contar que sucedió todo este tiempo.

Toga: si veras todo empeso desde que te fuiste .

Flassback:

Sesshomaru: padre me explicaras lo que acabo de suceder.

Toga: bien te lo diré Aome a la que también mordiste para que sea tu compañera viene de otra época también debes saber que cuando la marcas te marca y la mía se isieron una sola por lo cual es tu compañera y la mía también entendiste sesshomaru.

Sesshomaru: si padre lo entiendo sabes cuando volverá .

Toga: no lo se hijo pero algún día volvera .

Sesshomaru: y estaremos esperándola verdad .

Toga: si hijo

Fin de flassback.

Narración de Aome

Ahora saben todo pero como es que inuyasha existe y toga esta vivo.
Así que tuve que preguntarle sobre inuyasha .

Aome: toga el pequeño es tu hijo ( no debe saber que lo conos o en mi tiempo) .

Toga: si Aome es mi hijo .

Aome: por que es medio demonio .

Toga: una humana que controlaba la magia negra me echizo para tener un hijo mio por lo cual sesshomaru lo sabia pero no se enojo con migo cuando nació inuyasha sesshomaru lo cuido y educo mientras esa bruja murió al dar a luz por lo cual no logro su objetivo te tomar mis reinos .

Estaba estática el futuro cambio drásticamente aunque me alegra de ver a toga sano y a salvo y también de que sesshomaru no es una maquina asesina y frío con los demás.

Me dolía un poco el cuello por lo cual me queje un poco.

Toga : que pasa Aome te duele el cuello.

Aome : un poco es que inuyasha me mordió el cuello.

Fin de narración de Aome

Narración de narrador.

Al decirlo toga miro el cuello de Aome y era sierto pero la mordía que le ISO inuyasha también se fusiono asiendo una marca de una luna llena .

Perdón por no actualizar pero estuve en mes de exámenes por lo cual escribiré un poco corta la historia solo por unos días.

viajes atraves del poso aomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora