Aome al despedirse de toga y saltar al poso fue rodeada por la misma luz azul al llegar vio el cielo azul .
Cuando salio del poso corrio a dirección a la aldea de la anciana kaede pero otra vez la aldea no estaba.
Narración de aome:
No entiendo por que la aldea no estaba de seguro el poso me devolvió a el mismo lugar de antes mejor vuelvo a ver si logro de nuevo volver a mi época .
Fin de narración de aome.
Narrado por narrador:
Aome al volver al poso vio a un niño peliplata tirado en el suelo de unos 3 años fue corriente do hacia el pero el niño se alarmó i se empeso a levantar.
..... Alejate humana
Aome al ver al pequeño se sorprendió por que lo conocía por sus linias rojas en sus mejillas sus ojos dorados y su media luna en la frente en su susurro dijo.
Sesshomaru
Sesshomaru: como sabes mi nombre humana .
Aome al lograr salir del shock vio el hombro y la pierna del niño que empezaba a sangrar y lo tomo en brazos .
Por otra parte sesshomaru se encontraba sorprendido por la acción de aquella humana.
Sesshomaru: humana que piensas hacerme.
Aome: primera me llamo Aome y segunda estas herido y no quiero que tus heridas se pongan peor por eso por favor permite me tratar tus heridas .
Narración de sesshomaru:
No se por que dejo que esta humana me ayuda según madre los humanos son seres crueles que matan a yoikai y por eso hay que tratarlos como seres repugnantes y inferiores pero ella es diferente es linda amable y su aroma es fascinante de sakuras con chocolate y un toque de menta para mi es fascinante .
..... Es bella tiene que ser nuestra
Quien rayos eres .
.....soy yako tu bestia interna
Y por que estas despierto yako.
Yako: por que encontré a mi compañera .
A que te refieres ella es humana no tiene ningún poder en especial.
Yako : acaso eres tanto o que primera ella no es humana es una miko osea una sacerdotisa
Y segunda tienes que marcarla a ti también te gusta ya que soy tu.Tal vez tengas razón yako ella es digna de este sesshomaru.
Yako: valla entonces estamos desacuerdo ella debe ser nuestra compañera
Hunm
Fin de narración de sesshomaru
Narracion de Aome:
Cuando termine vi a sesshomaru con sus ojos rojos distraído de seguro habla con su vestía .
Aome: listo sesshomaru pronto se curara primero te llevare a descansar y te daré de comer vale.
Sesshomaru: si Aome
Me sorprendí mucho me llamo por mi nombre y su mirada era cálida no tenia esa mirada fría he intimidante eso me hizo sentir feliz y lo carge en mis hombros por que no quería se hisiera esfuerzo aunque sea un demonio sigue siendo un niño pequeño.
Fin de narración de Aome :
Narración de narradora:
Cuando aome encontró una cueva recosto a sesshomaru y empezó a calentar agua cuando esta hirvió saco unos tarros mas de sopas instantáneas y les puso el agua caliente al estar listos se lo dio a sesshomaru .
Aome pensó que sesshomaru no lo hiba ha probar pero fue lo contrario se lo comió todo en un segundo .
Sesshomaru: Aome esto esta rico me das otro porfa.
Aome: claro sesshomaru por sierto por que estacas herido .
Al decirlo sesshomaru dejo de comer y puso una expresión triste.
Sesshomaru: huía de casa por que mi madre siempre me ASE estudiar todo el tiempo se porta fría con migo por eso aveses pienso que ella me detesta.
Aome al escuchar esa tomo el rostro de sesshomaru para que la viera a los ojos luego lo abrazo .
Aome: tranquilo pequeño todo estará bien yo te cuidare y ayudare cuando lo nesesites si.
Sesshomaru por su parte se aferro a Aome .
Sesshomaru: gracias compañera
Aome no entendió nada de por que sesshomaru la llamaba compañera.
Cuando derrepente siente dolor en su cuello y vio que sesshomaru le avía mordido en su cuello después peso a lamerla para cicatrisar la mordida y se separo de Aome al cabo de unos minutos.
Sesshomaru: ahora eres mía para siempre Aome.
Aome : sesshomaru por que me mordiste.
Sesshomaru: por que desde que te vi mi bestia y yo sabíamos que tu debías ser para nosotros nuestra alma gemela nuestro todo Aome por eso te marque como mía.
Cuando Aome iba ha hablar fue agarrada por unos fuertes brasos al girar vio a un yoikai de cabellera plateada ojos dorados y marcas azules en sus mejillas.
Toga dijo Aome
Te espere durante mucho mi querida Aome mi compañera.
Sesshomaru al ver como su padre sujetaba a su compañera tomo a Aome del braso y la jalo a su dirección para e pesar a gruñirle a su padre.
Toga: sesshomaru hijo que haces
Sesshomaru: no vuelvas a tocarla ella me pertenece es mi compañera .
Toga al escuchar eso a una velocidad sobre humana tomo a Aome y le aporto el cabello viendo la marca de su hijo junto a la de el pero se sorprendió al ver que la marca de el y su hijo se fusionaron creando una media luna de color azul el sabia que ese suceso solo ocurre si los demonios inu de verdad deseaban proteger a su pareja y o. Compañera por lo cual es la compañera de sesshomaru tanto como el .
Derrepente salio de sus pensamientos al sentir una energía demonica y vio a un ejercito de demonios lobo .El no tendría problema en acabar con ellos el problema seria proteger a su amada compañera .
Por otra parte sesshomaru estaba en guardia al ver como esos malditos lobos miraban con lujuria a su compañera.
Toga: sesshomaru lleva te a nuestra compañera al poso rapido te explicaré todo con detalle después debemos protegerla .
Sesshomaru no protesto y se llevo a Aome al poso .
Aome : sesshomaru que pasa
Sesshomaru: no lo se pero mi padre me ordeno que te llevara al poso no se para que le preguntarle que pasa después de que acabe todo esto por ahora debo protegerte eres mi compañera .
Aome al escuchar esa misma frase y al escuchar la por parte de toga sabia que su vida cambiaría drásticamente.
Al llegar al poso Aome abrasó a sesshomaru y le dijo .
Nos vol veremos a ver promete me que estarás bien
Humnp fue la única respuesta que resivio que en el idioma de sesshomaru seria u un si .
Pronto toga te dirá todo lo que debas saber dijo para después saltar al poso y desaparecer en frente del pequeño sesshomaru.
Nos volveremos a ver ma amada compañera.
ESTÁS LEYENDO
viajes atraves del poso aome
Romanceviajes a atrás del tiempo conociendo el pasado de inu no taisho .sesshomaru. y inuyasha cuando eran niños aome viajara y conocerá cada tiempo de los inus consiguiendo el amor inesperado de los tres