inuyasha

2.1K 153 27
                                    

Narración de Aome
Íba corriendo yo con el pequeño sesshomaru lejos de los lobos y toga habíamos llegado al poso y le dije que toga se lo explicaría todo sobre mi el solo asintio por dentro me pareció tierno me recordaba al sesshomaru adulto pero en miniatura.

Salte al poso no se por que pero escuche a sesshomaru sussurrame compañera no se por que lo dijo ahora que recuerdo lo que  toga había dicho .

Recuerdo:

Sesshomaru lleva a nuestra compañera al poso

Fin de recuerdo

Aque se habría referido toga con eso  llege al poso y volví a salir.

Fin de narración de Aome

Narración de autor

Aome al salir del poso creyó que esta vez había llegado y se dirigió otra vez hacia la aldea de la anciana kaede esta vez si estaba la aldea pero había algo extraño en ella se veía mas fresco y no estaban sus amigos .
Ella fue donde estaban unos aldeanos y les pregunto por la anciana kaede pero ellos  decían que no la conocían de ningun lado.
Resignada se fue lejos de la aldea ya que se sentía incomoda sin sus amigos y de inuyasha así que decidió acampar a la interperie
Aome: por que no logro regresar no entiendo nada .

Aome salio de sus pensamientos cuando escucho que alguien corría un poco ser ca de su campamento hací que se escabuyo ser ca de donde se escuchaba a esa persona corriendo y un poco a lo lejos observo a un pequeño niño corriendo de unos tres demonios   sin perder tiempo cogió su arco y corrió para salvar al pequeño niño  .
Aome no podía ver bien por ya era de noche así que uso un poco de su poder espiritual para guiarse mientras corría a lo lejos pudo ver a los demonios que estavan y con una flecha mato a uno de ellos mientras los otros dos corrían por miedo aser purificados por Aome.

Aome abservo al pequeño niño que estaba en el suelo herido y con lágrimas se intento asercar a el pero el niño retrocedió asia la sombra del miedo así que Aome se volvió a asercar con una cálida sonrisa .
Aome: no me temas pequeño sal que quiero ayudarte.

.....no me lastimarás como los demas por lo que soy?

Aome: tranquilo pequeño no me importa lo que tu seas .

Al salir de la oscuridad se sorprendió Aome al ver quien era aquel indefenso niño era inuyasha con el mismo traje rojo y orejas de perro así que corrió Asia el niño para tomarlo en sus brazos y calmarlo .

Inuyasha al ver que ella corrió Asia el pensó que lo hiba a asesinar pero solo sintió el calor de los brazos de aquella chica que lo salvo de morir así que se aferro a ella de una manera de que no lo soltara .
Soy inuyasha cual es tu nombre
Soy Aome dime por que te perseguían
Ellos querían matarme por ser el hijo de inu no taisho .
Aome al escuchar eso se sorprendió que toga no había muerto al salvar a inuyasha y a su madre debío haber cambiado el destino de una manera brusca pero sus pensamientos se fueron al escuchar un gruñido por parte del estómago del pequeño inu.
Quieres comer dijo Aome
Si dijo un poco tímido y se dirigieron al campamento que ISO Aome al terminar de comer Aome comenso a jugar con el pequeño inuyasha y este reía mucho cuando jugaba con Aome

Narración de inuyasha

No se por que pero ella me gusta mucho me salvo cuido y alimento y no le importo lo que yo era .

....marca la
Inu: quien eres?
....soy tu bestia me llamo yuki
Inu: y por que estas despierto?
Yuki: no lo vez ella es perfecta para nosotros su aroma es embriagante para ambos .
Inu: concuerdo contigo ella también me gusta y sera mía .
Yuki: así es ella es nuestra .

Fin de narración de inuyasha

Cuando Aome se aserco vio que inuyasha tenia los ojos rojos pensó que el iba a atacarla pero no fue así inuyasha se aserco a ella y le abrazo aome correspondió un poco  confundida  pero después de unos segundos sintió otra vez un dolor horrible en su cuello era inuyasha mordiéndola Aome no se movió por unos minutos .
Inuyasha después de morderle lamió la herida i se bajo de Aome.
Inuyasha: ahora estaremos juntos compañera .
Aome iba a hablar pero no pudo decir nada por que del cielo se observo a dos perros demonio descender asia ellos .
Inuyasha: oniisan ; otoosan
Dijo inuyasha feliz mientras corría hacia los demonios perros que ya habían desendido del cielo .
Aome se sorprendió al verlos que no lo podía creer.
En ese momento se transformaron en su forma humanoide y corrieron con inuyasha en los brasos de toga.
Ambos : compañera

Dieron ambos mientras le abrazaban lo cual ella correspondió aun confundida

Aquí termine por hoy este capitulo perdón por no actualizar gomena sai

viajes atraves del poso aomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora