Harry admiro impresionado el castillo que se alzaba majestuosamente frente a él, con altas torres rodeándolo y un estilo un poco más tétrico y oscuro de lo que esperaba.
Hermione junto a él, parecía perdida mientras que sus ojos recorrían de forma impresionante todo lo que el castillo le podía ofrecer solo por el exterior. Los otros de primero no eran muy diferentes a ambos con sus reacciones.
–Harry, crees que el sombrero me deje en Gryffindor?–Pregunto Hermione con un dejo de anhelo en su voz. Ella seguía con los ojos fijos en Hogwarts.
Harry soltó una pequeña carcajada. Era la quinta vez que Hermione le preguntaba si quedaría seleccionada en Gryffindor. Y como ya había hecho antes, Harry respondió tranquilizador. –Si Hermione, no te preocupes tanto, estoy seguro.
Hermione se desvió hasta que sus miradas se encontraron. Los ojos de Harry brillaban con una luz verde reconfortante, a pesar de su claro color electrizante y vivo. Por alguna razón, Hermione no encontró motivos para no creer en las palabras de Harry.
Tal vez fue porque por primera vez Harry estaba mostrando verdaderas emociones frente a ella y no solo estaba hablando, como en el tren. Que bien sus palabras eran sinceras, sus ojos no parecían meditar mucho en demostrar lo mismo, siempre vagaban distraídos en la ventana. Hermione no encontró esto un inconveniente, ni se molestó porque Harry casi nunca la miraba mientras hablaba. Porque bien dicho es que uno no oye por los ojos y él siempre le contestaba sin importar lo perdido que pareciera estar sus pensamientos.
Aunque ver que el confirmaba sus palabras con la sinceridad en sus ojos era agradable. Hermione se prometió no acostumbrarse a ello, porque a los momentos después Harry se giró una vez más y ahora inspeccionaba curioso el lago que estaban cruzando.
Harry era raro, pero no en un mal sentido. Concluyo Hermione, olvidando su preocupación del sombrero y sintiendo un retorcijo de anticipación en el estómago, los nervios seguían ahí.
Harry observo las profundas aguas del lago y se preguntó si era verdad lo que había leído sobre los tritones…
De reojo vio a Hermione tranquilizarse un poco, aunque su nerviosismo seguía estando con ella, como en la mayoría de los de primer año.Su actual emoción se vio opacada por los comentarios de los otros dos chicos que los acompañaban.
–Tu eres una nacida de Muggles cierto? ¿Como es que entraste a Hogwarts?–Pregunto burlón. No reconocía al chico, pero era rubio platinado.
–Y tú? ¿Eres amigo de la sangre sucia? Ja! Eres una deson–
El segundo niño ni siquiera logro terminar de hablar cuando de repente se vio fuertemente impulsado por una onda de fuerza invisible. El cayó directo al lago ante la mirada atónita de Hermione, su compañero rubio y los mirones de los otros barcos.
Harry fue el único que sonreía por lo bajo después de todo él había sido el causante de que su magia, bajo claras ordenes le empujara.–S-Señor! ¡Un ch-chico se cayó al lago!–Grito una voz en el barco de la izquierda, el hombre corpulento (Harry había olvidado su nombre) lanzo un grito ahogado antes de voltearse en dirección del niño que apuntaba con su dedo la barca de Harry.
–Continúen avanzando! ¡Yo sacare al chico!–Grito el hombre corpulento y muy alto.El silencio era incomodo en la barca de Harry. El hombre se había aparecido en la barca momentos después de haber hablado y miraba un tanto pálido a los tres niños.
–Que paso?
–No lo sabemos Sr. Hagrid! Él estaba…–Hermione dudo un momento, pero cuando sintió la mirada de advertencia por parte del chico rubio se apresuró a continuar. –…Él estaba hablando con nosotros cuando de repente cayo al lago…El hombre miro a Hermione y luego al otro chico, este asintió y miro a Harry, Hagrid lo imitó. Harry también asintió. Ignorando la mirada sospechosa tanto de Hermione como del otro. Por otro lado, Hagrid suspiro y dejo que la barca avanzara mientras que con varita en mano buscaba al chico caído.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el nuevo Señor Oscuro
FanficCuando Grindelwald gana contra Dumbledore en 1945 y muere. Los magos de la luz ya no son lo mismo luego de 46 años. El niño que vivio no existe y Voldemort no nació en 1926. Harry conoce a Tom Riddle, un mestizo con una meta, sacar de su "trono"...