Opening:
NARRA MADISON:
me fui a sentar con la intoxicada, la verdad no le he puesto mucha atencion a mis nuevos compañeros, digo no me voy a poner a verlos como una retrasada, primero esta la escuela, en fin,cuando al fin terminaron las aburridas clases era hora de... MARTES DE PUDIN!!! ejem digo es hora de verme con mi hermana.
NARRA CANDY:
los nervios me estan ganando.entre al salon y...
maestra:chicos hoy tenemos nueva alumna
Candy:ho-hola mi nombre es candy agreste kaname, ve-vengo de fra-francia espero nos llevemos muy bien.
maestra:bien señorita pase a sentarse
candy:claro
pasaron las aburridas clases y venia por fin el recreo. iba buscando la cafeteria cuando me tope con algo que me intereso un poquis, pues vi a freddy? si no mal lo recuerdo, con una rubia de ojos azules, el le estaba coqueteando me acercaba pasito a pasito suave-suavecito :v en fin ya podia oir bien cuandoescuche que alguien me susurraba...
madison:por que estas de vieja chismosa?
candy:aaa!!!-grite tan fuerte que hasta freddy me miro y yo me sonroje-
diablos esa fue una de mis mayores verguenzas me tape la boca y despues mi hermana me jalo pero antes de eso dijo...
madison:jeje lo lamento mi hermana esta algo cu-cu*haciendo circulos alrededor de su oido*
dicho eso nos fuimos de aquella vergonzosa escena. llegando a la cafe recorde que al irnos de ahi,creo que me estoy volviendo loca pero vi que freddy estaba sonrojado,para estar segura le pregunte a mak(madison) ella y yo nos contamos todo.
candy:oye mak tu tambien viste a freddy sonrojado?
madison:hermanita ya deja las drogas :v
candy: .__. <-carita seria)
madison:ajajaja XD sabes que solo bromeo, nop no vi nada no le puse aten...cion
candy:que-voltee-oooo
madison:no puede ser-QUE NO PUEDEN SENTARSE EN OTRO LADO-
vi que mi hermana volteo y se le vio la cara de que lo que vio no era nada bueno, tambien voltee y efectivamente no era bueno, eran los chicos de la mañana osea el pelirrojo,freddy y la intoxicada.
madison y candy: POR QUE A MI?!?!?!
<><><><><>continuara<><><><><>
Ending:
yeyyy bonjou gaticornios
no les miento son las 3:03 de la mañana pero yolo
mañana o no se cuando actualiza Evelline34,
besitos bye bye kittys.
ESTÁS LEYENDO
las hermanas agreste
Fanfictionmis queridos gaticornios esta es una historia no de miraculous ladybug mas bien de FNAFHS inspirada en mi comic voy a pedir coperacion a la otra creadora del comic Evelline34 a que me refiero con coperacion ella subira un dia un capitulo y yo el o...