Opening:
NARRA Mmak:
seguimos hablando de cosas raras con marionette y puppet, de verdad son muy divertidas las dos. caminando vi como la intoxicada le coqueteaba a 2 chicos (creo que ya saben quienes son)cuando pasamos por ahi nos miro horrible lo cual me dio mucha rabia, pero por el momento me lo guardare.
puppet: nos tenemos que ir pero fue un gusto haberlas conocido
madison:igualmente, espero que nos veamos pronto
candy:chao
dicho esto seguimos nuestro trayecto hacia las siguientes clases.
candy:ahorita nos vemos hermana
madison:claro
llegue al salon, me sente desgraciadamente junto a chica, solo la ignorare.
profe:bueno no importan sus saludos, ni sus trabajos, asi es que solo dibujen algo y traeganmelo.
todos: .___.
profe:y no haran tarea hoy
dicho esto todos empezaron a sacar sus cosas y a comenzar con el trabajo.me gustaria saber que hubiera dibujado candy. en fin despues de terminar la clase espere a que todos salieran excepto chica, cuando todos iban saliendo me tope con la mirada de ese pelirrojo lo cual (como siempre) me sonrojo, am que estaba diciendo, a cierto solo quedamos ella y yo y al tratar de salir cerre la puerta y vi como salto del susto.
chica:eres tu *me miro rodando la mirada y con los brazos cruzados*
madison:valla no sabia que en tu pequeño cerebro cabria tanta informacion para recordarme*sonrei burlonamente*
chica:ja-ja que chistosita, que quieres?
madison:solo venia decirte que no aparentes ser lo que no eres, a y que dejes tus malditas caritas.
chica:a que te refieres?
madison:no te creas la chica linda,perfecta,y gentil por que no lo eres.
chica:aww que tenemos aqui, estas celosa de que soy mejor que tu y tu hermanita
madison: yo celosa? awww cosita, no mi vida brincos dieras.
chica:esto no a terminado me las pagaras.
madison:si aja lo que digas.
salimos las dos y ya estaba candy esperandome en la salida.
<><><><><><><><><><><><>continuara<><><><><><><><><><><>
Ending:
muy corto? lo siento iba muy bien pero se me seco el cerebro en fin siguiente capitulo evelline34 yeyyy lo de chica fue por que de verdad no me cae muy bien eddo si a ustedes les cae bien respeten mi opinio ok
bye bye kittis
:)
ESTÁS LEYENDO
las hermanas agreste
Fanfictionmis queridos gaticornios esta es una historia no de miraculous ladybug mas bien de FNAFHS inspirada en mi comic voy a pedir coperacion a la otra creadora del comic Evelline34 a que me refiero con coperacion ella subira un dia un capitulo y yo el o...