Opening:
NARRA CANDY:
no se que magia hice (magia,magia,magia pokemon :v) pero logre llegar a mis clases de ballet.a mi hermana le gusta mas el jazz no el ballet. No se si son a las drogas o no se pero eh sentido que alguien me sigue desde que sali de casa,lo comprobare luego.
maestra di ballet:bien chicas recordaran que les dije que se nos une una señorita que se a aprendido todas las coreografias, pasa porfavor.
me sorprendio ver a la chica rubia de ojos azules entrar por esa puerta.no se veia muy bien con ese horrible vestido.
en fin la maestra dijo algo que no me parecio muy buena idea pero ya que.todo sea por mamá y papá.
maestra di ballet:ahora quisiera que le diera la bienvenida la señorita candy bailando junto a ella.
candy:pe-pero maestra ella no se sabe la coreografia
maestra di ballet: si se la sabe a ver posiciones de chandelier por favor.
candy:ashhh
joy:hola soy joy un gusto conecerte*sonrie*
candy:igualmente-dije fingiendo una sonrisa-
despues vi a freddy viendonos por la ventana corrijo mas bien viendo a joy por la ventana,no se por que pero eso me enoja,me pregunto que estara haciendo mi hermana en este momento.
NARRA Mmak:
si me dolio haber regañado a candy pero le pudo haber pasado algo y yo de irresponsable preferi platicar con aquel chico que ponerle atencion a mi hermana, como le estara yendo a mi hermana, a mi en lo personal no me gusta el ballet lo eh practicado y todo pero prefiero el jazz(asi le llaman en mi escuela :v) es mas moderno y divertido, ¿les muestro?
eso para mi es bailar :v, bueno pasando al tema del amorts... ah no es cierto :v, pero pensandolo bien ese tal freddy al parecer le gusta a mi hermanita :3, ayy que boneto es el amorts.
NARRA CANDY:
me quede viendo a freddy de reojo,es que es tan lindo, espera que? que idioteces estoy diciendo, CANDELYN REACCIONA!!!, cuando voltee completamente el rapido se agacho, eso me causo una pequeña risa, asi que sali para saludarlo.
candy:hola freddy*sonrie*buscas a joy?
freddo digo freddy:n...si
candy:ah bueno te dejo para que platiques con ella le voy a avisar.
goldy digo freddo digo freddy:NO!!
candeddy digo candy:no que querias hablar con ella?
freddy:y-yo
candy:t-tu que *en tono burlon*
freddy 2.0:vamos freddy dile algo no te quedes ahi parado.
freddy:*freddy perfecto toma el control*
><><><><><><><><>continuara><><><><><><><><><><
Ending:
ship del dia: fredandy=fredxcandy o candeddy=freddyxcandy
ese es uno de mis ships favoritos de este libro es hermosho :3
aqui tienen su cap zuculemto :3
bueno saben que lo siguiente lo sube Evelline34 sosprendeme Evei >:3
bueno sin mas que decir bye bye kittys
gracias por estar en otra pandaventura hasta luego!!!
madison<foxy fuera
ESTÁS LEYENDO
las hermanas agreste
Fanficmis queridos gaticornios esta es una historia no de miraculous ladybug mas bien de FNAFHS inspirada en mi comic voy a pedir coperacion a la otra creadora del comic Evelline34 a que me refiero con coperacion ella subira un dia un capitulo y yo el o...