- S...Sehun~
- Baek...
- M-más rápido...
- Espera
Las estocadas era suaves pero profundas y eso hartaba a Baekhyun quien estaba acostumbrado a un ritmo más salvaje. Este se encontraba en pose de cuatro contra la cama. Mientras Sehun lo penetraba de tal manera que Baekhyun gimiera muy alto. Por suerte, estaban en un hotel que era exclusivamente para tener relaciones sexuales así que las paredes eran anti-sonido.
Las lentas embestidas no duraron mucho porque Sehun ya no aguantaba, así que le dio más duro de tal forma que llegaron a correrse. Sehun le dio la vuelta a Baekhyun e intentó besarlo pero este se separó y lo empujó levemente para sentarse en la cama.
- Por favor, nunca me dejas besarte
- No quiero, eres mi mejor amigo
- Con derechos, que no se te olvide
- Si, si, pero no hagas eso
- ¿Qué cosa?
- Ir así de lento...sabes que lo odio
- De acuerdo, la próxima quieres que te parta en dos, cierto?
- Si, debe ser rápido. Bueno Sehun, debo irme, tengo clases en la noche también y si el profesor Kyuhyun no me ve llegando temprano, no habrá clases extra, ya sabes a que me refiero - Habló dando un guiño para después ponerse en pie e ir directo al baño a ducharse, aunque con un poco de dolor, él estaba acostumbrado a tener sexo con Sehun y muchos otros pero eso no significa que sea inmune al dolor posterior al sexo.
Sehun lo observó y sonrío en su dirección hasta que la puerta se cerró. Miró hacia el piso mientras entrecerraba los ojos.
- ¿Por qué acepté esto contigo...?
Flashback
Sehun se encontraba pensando en sus sentimientos hacia su mejor amigo, sabía de la tendencia que esté tenia de acostarse con cualquiera que esté quisiera por lo que tenia miedo de ser rechazado.Justamente se puso a pensar en qué pasaría si se lo decía porque este estaba de camino a su casa para hacer un trabajo.
El timbre sonó alertándolo. Fue directo a la entrada y abrió la puerta. Vio a su mejor amigo quien llevaba puesto una camisa de cuello en v con todos los botones abiertos. Y se podían notar unas marcas recientes pero decidió ignorarlo.
- Hola Baek, tardaste un poco
- Si, lo siento, es que en la cafetería a donde fui, había un chico muy apuesto y...ya sabes el resto, perdooon~
- Ya, no te preocupes, pasa - Sehun sabía que no podía enojarse con él.
Entraron hasta la sala, donde se dispusieron a avanzar el trabajo. Al terminar Baekhyun quien se sentía cansado se recostó en el regaso de Sehun. Su corazón iba a mil pero decidió actuar normal.
- Sehunnie...
- Dime Baek
- Nosotros...mmm ¿Podemos tener sexo?
- ¿Ah?
- Solo por esta vez, no será nada especial, solo quiero saber que se siente tenerlo contigo
- B-Baek yo no... - Quería negarse, Sehun no quería que fuera de esta forma, no quería que fuese así pero al tener a Baekhyun en su regazo, ahora a horcajadas y moviéndose ligeramente sobre él para excitarlo, no pudo negarse. Le siguió la corriente, lo que terminó en una sesión de sexo que ambos disfrutaron.
- Baek...
- Dime Sehun
- ¿Esto...no significó nada para ti?
- ¿A que te refieres? No, claro que no. Tú eres mi mejor amigo, nada más
Sehun quería largarse a llorar en ese momento pero no lo hizo, Baekhyun estaba ahí.
- ¿Entonces seremos amigos con derecho?
- Mmm, si tú quieres verlo así, por mi no hay ningún problema
Dejaron la conversación y ambos se fueron a dormir.
Fin del Flashback
En cuanto Baekhyun salió del cuarto de baño, vio que Sehun ya no estaba pero había dejado una nota.
"Nos vemos en la universidad, recordé que tenía algo que hacer. Ya pagué lo del hotel así que no te preocupes y solo deja la tarjeta de acceso en la recepción." -Sehun-
Baekhyun se vistió lo más rápido que pudo y corrió hacia la universidad. Sus clases comenzarían y no quería llegar tarde.
En cuanto llegó a la puerta, vio a un chico alto en la entrada. Se veía guapo y lo sabía pero él solo quería llegar a su clase con el profesor Kyuhyun. El alto al verlo correr, solo pudo observarlo pasar. A sus ojos, Baekhyun era el ser más lindo, inocente y tierno del mundo. Amaba a Baekhyun desde el fondo de su corazón y quería obtenerlo pero...¿Cómo conseguir el corazón de alguien que ni siquiera te conoce?
ESTÁS LEYENDO
Bitch Guy ||Chanbaek||
FanfictionSIPNOSIS : Baekhyun vive una vida relajada, teniendo sexo con las personas que se le antojan pero un día descubre los sentimientos de Chanyeol. Pero decide jugar con ellos. ¿Logrará su cometido? ¿O él será quien descubra los suyos?