Capitulo 7

150 21 3
                                    

Regresó como dijo, al día siguiente, Chanyeol estaba feliz. La hermosa voz de Baekhyun deleitaba sus oídos a través de sus audífonos. Se preguntaba por qué razón este había dejado la música y el canto si era tan bueno en ello. También porque cuando solían tocar instrumentos juntos, Baekhyun parecía muy feliz, en especial con el teclado que era el que más tocaba.

- Chanyeol, ¿me estás escuchando? Fuiste tú el que me insistió para que te contara mi cita con Jongin... - Habló Kyungsoo sacándole uno de sus audífonos.

- Perdón Soo, es solo que su voz es demasiado bella

- Si, bueno, yo también la escuché, pero...¿como así accedió a cantarla? Yo pensaba que ya no le gustaba

- Ni yo lo sé pero ¡aceptoooo!

- Tal vez por el beso, quien sabe

Chanyeol al recordarlo se puso rojo. Aquellos movimientos de Baekhyun sobre él habían sido sublimes y le hubiese gustado besarlo más pero el sonidito que soltó después lo sorprendieron como al mismo tiempo lo encendieron un poco. Él jamás había tenido tales experiencias pero le había gustado, solo porque Baekhyun fue quien se las dio.

- S-si, quizás por eso

Kyungsoo suspiró divertido y luego se despidió del alto para irse a quien sabe donde. Chanyeol se quedó sentando en aquella banca mirando el cielo, pensando en cómo fue que tan rápido había conseguido que Baekhyun y él se besaran.

Mientras pensaba, vio a lo lejos a su pequeño y se acercó con intención de saludarlo pero lo vio forcejeando con un chico.

- Yah, déjame, Jaebum. Te he dicho que aquello fue solo el día de la fiesta

- Pero bien que te gustó tanto como a mi, hay que repetirlo

- No quiero

- ¡Pues vas a querer pequeña puta! - Gritó molesto jalando de su polera, Chanyeol al ver eso corrió y quitó el brazo del chico.

- ¡Déjalo en paz!

- ¿Y tú quien eres? ¿Otro con el que se acostó? Este chico lo hace con todos, no deberías defenderlo

- Lo defiendo porque quiero, así que déjalo tranquilo

- ¿Tan rudo te crees? - Un puñetazo fue a su rostro pero Chanyeol contrarrestó de inmediato. Jaebum estaba a punto de golpearlo de nuevo cuando una voz lo detuvo.

- ¿Qué crees que estás haciendo Jaebum? Tenemos clases ahorita, vamos - El chico volteó la mirada y chasqueo la lengua. Refunfuñó algo mientras se iba con aquel chico que lo regañaba.

- ¿Cha...Chanyeol?

- ¿Estás bien Baek?

- S-si pero...sobre lo que dijo de mi...

- Ah, eso. Ya me lo habían dicho pero no les había creído, no te preocupes

- Es que...es cierto - Declaró mirándolo apenado. Sabía que en algún momento tenía que decírselo.

Sus ojos empezaron a picarle y una lágrima salió de ellos. No entendía, no es como si fuera un secreto, todos sus contactos lo sabían y le daba igual. Hasta Sehun, su mejor amigo, lo sabía y no le importaba. Pero ahora era Chanyeol a quien se lo decía.

El alto se mantenía callado procesando todo, la imagen de su inocente Baekhyun se fue al tacho. Kyungsoo se lo había dicho, le había advertido pero él jamás le había creído. Hasta Jongdae se lo había confirmado.

- Ahora seguro te doy asco - Dijo Baekhyun antes de salir corriendo.

Chanyeol intentó seguirlo después de unos minutos pero lo perdió de vista después de voltear por 5 pasillos. Suspiró y se dio un golpe mental. No debió quedarse pensando, debió decirle desde un principio que no le importaba y que lo amaba. Esta vez, de manera directa. Debió hacerlo. Y lo haría, lo iría a buscar. Lo más seguro es que esté de camino a su casa por la tarde, así que iría ahí.

Bitch Guy ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora