Capitulo 4

143 17 0
                                    

Habían pasado cerca de dos semanas. Hoy era sábado y no habían clases para él. Chanyeol totalmente concentrado, pensaba en continuar su canción pero la inspiración no venía. Tenía una nueva perspectiva de su amor por Baekhyun dado que este estuvo visitándolo todos los días, excepto el viernes. Ese día se estuvo preguntando por qué no vino. Pero lo dejó pasar porque sabía que Baekhyun también tenía muchas otras amistades aunque él no sabía si considerse parte de estas. Además de que tampoco quería serlo, él quería ser alguien especial para Baekhyun.

Por otro lado, Baekhyun no había ido el viernes porque simplemente quería desistir de su plan. No quería seguir pasando tiempo con Park Chanyeol si es que eso implicaba no tener sexo, así que se fue a una fiesta esa misma noche. Se divirtió pero nuevamente no tuvo sexo, no pudo. En cuanto se encontraba con un chico con el que ya iba a empezar su cometido, se sintió molesto y lo peor era que no sabía por qué, dejó al chico con las ganas y se fue molesto a su casa.

Se encerró en su habitación y no salió hasta el domingo. Se abstuvo de comer un día entero y por suerte él vivía solo así que nadie le preguntaba que le pasaba y era algo que él agradecía, no quería reventar frente a las personas. Salió de su habitación con un hambre horrible. Fue a la cocina en donde no encontró nada en la nevera, por lo que fue de nuevo a su habitación para vestirse y salir a comer.

Al salir se dio cuenta del frío que hacía pero lo ignoró, moría de hambre y quería comer algo.

Siguió su camino hasta uno de los restaurantes más cercanos. Entró y vio que no estaba tan lleno.

- Buenas tardes, que desea ordenar?

Baekhyun confundido, visualizó su reloj que marcaban las 2 de la tarde así que entendió. Pidió un plato de ensalada,  tenía hambre pero tampoco es que quisiera comer un montón como para engordar.

Al retirarse el mesero, a la mesa continúa, Baekhyun pudo ver como le servían dos platos grades de spaguetti y otro con papas fritas. El delicioso aroma lo hacía molestarse más porque lo que menos quería era antojarse de comida que lo pudiese poner gordo. Cerró los ojos con molestia y sus manos se cerraron en puños. Con ganas, se acercó a esa mesa y en cuanto vio a quien estaba ahí, solo pudo tragarse todo lo que iba a decir. Era Chanyeol. A quien menos quería ver. Se dispuso a regresar a su mesa pero este lo sujetó de la muñeca.

- Baek ¿Hice algo malo? - Chanyeol había notado el fastidio en la mirada del otro por lo que se preocupó.

- ¿Qué? Claro que no, suéltame

- Ammm...¿Y si comemos juntos o ya te ibas?

- Acabo de llegar...

Baekhyun no pudo negarse, los ojos de Chanyeol rogaban por su compañía y por eso Baekhyun seguía molesto. Él no era de hacer lo que la gente le pedía. Él era de los que andaban por la vida haciendo lo que querían.

Se sentó en la mesa, al frente del alto y lo vio comer su gran cantidad de comida. Este al darse cuenta le ofreció de su plato.

- N-no gracias...tú solo termina

- Pero se vé que quieres comer esto

- He dicho que no quiero

Chanyeol sonrió y supo lo orgulloso que el otro podía ser. Y más en cuanto vio que trajeron su ensalada porque Baekhyun vio su plato y los de Chanyeol para después mostrar una expresión de decepción, respiró y se dispuso a comer su ensalada. Chanyeol sonrió y llamó al mesero.

- Otro de spaghetti por favor

- ¿Vas a seguir comiendo? Pensé que ya estarías lleno

- No es para mi

Baekhyun lo miró confuso pero siguió comiendo su mísera ensalada.

En cuanto trajeron el plato, Chanyeol lo cambió por su ensalada sonriéndole.

- Es para ti, come. Yo lo pagaré

Baekhyun iba a responder pero Chanyeol enrrolló en su tenedor unos cuantos fideos y los acercó a su boca. El aroma estaba demasiado cerca de las fosas nasales del contrario quien con una mirada de fastidio y sin darse cuenta, un pequeño sonrojo, comió del tenedor que Chanyeol le ofrecía para después quitárselo y él seguir comiendo.

Bitch Guy ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora