Capitulo 8

108 15 1
                                    

Una vez acabadas todas sus clases, fue en busca de Baekhyun, pero este no respondió a la puerta. Chanyeol revisó su reloj, no era tan tarde, eran apenas las 8 de la noche por lo que suponía el otro debería estar en su casa. Pero nadie respondía a la puerta y eso era lo que le preocupaba. 

Se apoyó en la puerta y se dispuso a esperar hasta que el chico llegara.

*

*

*

No tan lejos de la casa de Baek, se encontraba este en la cama de su mejor amigo acompañado de helado. Pensaba que las cosas con Chanyeol estaban mejorando y todo iría bien, por primera vez confío en lo que todos llamaban "amor" pero parece que la vida no estaba de su lado. Y ya veía venir que Chanyeol lo odiara y le daría asco su presencia. Tenía miedo por lo que simplemente no quería verlo.

Sehun solo podía estar al lado de su mejor amigo y verlo llorar. Le decía cosas como "No te preocupes" y que se calmara para que dejase de llorar. No le gustaba verlo mal ni nada parecido por lo que trataba de tranquilizarlo.

- ¿Y si ahora me odia?

- No creo que lo haga Baek, él ha mostrado gran interés en ti desde hace tiempo...

- Pero ahora lo sabe...sabe lo que soy

- Pero...¿han hablado?

- Todavía no

- ¿Entonces? No supongas cosas, anda con él y hablenlo, si no te quiere ver me avisas y lo golpeo

- ¿De veras? - Preguntó con lágrimas en los ojos. Éstas dejaron de salir pero las que habían salido antes, dejaron rastro.

Sehun asintió mientras cogia un pañuelo y le limpiaba las lágrimas.

- Ahora, lávate la cara y anda a tu casa para cambiarte, te manchaste con helado...

- Si, gracias Hunnie - Le dio un beso en la mejilla y fue directo al baño.

Sehun lo observó con una triste sonrisa, aunque debería admitir que ahora tenia a otra persona en mente, Baekhyun le gustó primero y sería alguien a quien jamás podría olvidar.

En cuanto el susodicho salió del baño con la cara limpia y una mirada determinada, cogió su maleta y salió de ahí. Caminó lento por las calles pensando en como le explicaría a Chanyeol el cómo fue que empezó todo y por qué ahora ya no lo hacia.

Pero todo lo que tenía en mente se fue en cuanto vio a Chanyeol apoyado en su puerta a punto de quedarse dormido. Tocó ligeramente su hombro para sacarlo de ese estado.

- ¿B-Baek?

Bitch Guy ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora