03

5.8K 278 13
                                    

Querido Diario:

Como ya sabras, soy muy descuidada en todo ademas de perezoza he irreponsable, así que olvide escribir durante estos dias.
Ya es la segunda semana de clases y ayer fue la primera reunion de representantes. Cosas que no me importa mucho, pero paso algo muy increíble que me dejó encantada, pero lo odie a la vez al mismo tiempo.
El chico que ahora se su apellidon es Min, dejo que mi amiga YonSook y yo vieramos su sonrisa, una sonrisa aniñada, felina y brillante. Eso fue uno de los momentos que nunca olvidare.

Te contaré como fue exactamente:

Yonsook o, como yo le digo de cariño, Yonnie y yo, estabanos de lo mas aburridas hablando de cosas triviales, sobre uno de los sueños extraños que siempre tengo y que a ella y las demás les gusta escuchar para reírnos o emocionarnos juntas. Hasta que por un momento note que Min estaba cerca de nosotras, junto a sus amigos supongo, que hablando de cosas de chicos o quien sabe qué, hasta que de un segundo a otro pudimos ver la sonrisa mas bella que existiera o eso pensamos nosotras. Lo unico que pude hacer fue fingir estar calmada y decirle a Yonnie que nos fueramos de ahi y caminar apresuradamente antes de que ella misma pudiera notar mi sonrojo.

Fue ahi cuando me di cuenta de que no solo me parecia lindo y único. Sino que empece a tener sentimientos un poco fuertes por el y las unicas veces que le hablé fueron para pedirle prestada una pluma de escribir y su pegamento ya que habia olvidado hacer una parte de la tarea de Biología... Pasé mucha vergüenza tanto por ser tan olvidadiza como por tener que mostrarle esa parte de mi al chico y recurrir a su ayuda, por qué las genias de mis amigas dijeron que era una buena oportunidad y que no me prestarían nada.
Pero no fue lo unico que descubri ayer, al parecer a Yonsook tambien le parece lindo, no me enoja ni nada, al contrario siento que esto sera bueno para nuestra amistad, tenemos algo mas de que hablar. Pero quedamos en que nuestras otras tres amigas no se enteracen, seguro se burlarían de nosotras.
¡Esto sera divertido! ¿No lo crees? ¡Un secreto solo entre ella y yo!




...






Ya no recordaba como fueron las cosas pero al leer este pedacito para editarlo pequeños recuerdos vinieron a mí y fueron lindos.
Es vergonzoso y eufórico en verdad tener que recordar eso.

—Mikxchiix.

The number one 《Min Yoongi y Tu》EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora