"Mi querido y viejo diariovlog"
Hace ya un poco más de seis cortos meses que no he escrito aquí y en este lapso de tiempo han pasado varias cosas.
Ya casi nada es igual, mi Grupo de amigas crecio mucho y estoy feliz, los padres de Yonnie decidieron cambiarla de colegio y dejamos de vernos de un día para otro pero aún seguimos hablando por mensajes.
En este tiempo también pasaron cosas que jamás imagine.... Intente ser amiga con derechos de Min, el aceptó pero no hicimos casi nada xD..unas semanas después yo...
Yo le confese mis sentimientos a Yoongi por medio de una carta, lo cual fue una idea de Yonnie, ya que yo estaba había aceptado ser simplemente su amiga y ya no complicarme la vida, el ya me tenía más confianza y yo a el y me estaba acostumbrado a eso. Pero de todos modos no me arrepiento y Yonnie... Te lo agradezco mucho.
Cuando le entregue esa carta estaba muy nerviosa y lo único que se me ocurrió decir en ese momento fue algo muy tonto:
"S-se que es algo estúpido de mi parte p-pero ten!"Después de eso me puse aún más nerviosa ya que el acepto la carta y se fue a leer lo que contenia dentro. Llore de miedo frente a mis amigas, cosa que es muy rara! yo llorando JAJAJAJA... :'C ok me calmo y sigo escribiendo.
Cuando me respondió sobre lo de la carta fue el día más feliz de todos los días que he vivido en estos 10 meses de clases! Yoongi me propuso ser su novia y claramente acepté. Fue un momento muy tierno, sonrio cada que lo recuerdo.
Ya llevamos juntos 2 meses y han sido muy geniales e interensantes, jaja.Creí que estas cosas jamás ocurrían pero así se dieron y ni ne quejó de nada.
Todos mis compañeros de salón se alegraron mucho cuando se enteraron (se enteraron cuando ya llevábamos un mes de noviazgo), nos molestaron mucho pero así demostraban su felicidad (?-"Los dos más inteligentes del curso son pareja! ESTO ES TAN GENIAL!!!"
-"Ahh!! esperamos mucho por esto! Jajaja! Se muy feliz Tn!"
-"¿Te trata bien? o ¿tengo que enseñarle a tratar con las damas!?, hermanita"
Mi mejor amigo estubo muy atento de todo! más que un amigo El es mi hermano mayor... Lo adoro demaciado.
-"No que no te gustaba!? JAJAJA loss hemos si se hacen realidad Tn, tienes suerte! a mi ella sigue sin amarme:'D "
-"Pues que bien,felicidades! 7uu7r"
Hace dos días terminaron las clases y la mayoría de nosotros no se volveran a ver, fue algo muy triste. Llore mucho ya que extrañaré a todos mis compañeros... los conosi cuando tenía 7 años y algunos mucho tiempo después pero llegamos a ser muy unidos todos. Cuando tenia que despedirme de mis profesores llore aún más, ellos fueron como mis segundos padres y madres. Tengo planeado visitarlos seguido por que ellos me ayudaron mucho y quiero demostrar mi afecto.
También me entere que recibiré un diploma, junto a Yoongi, no sabemos de que va pero al menos recibiremos algo xD.
Y... eso a sido todo, la vida no es tan mala como creemos, si intentamos algo nuevo se vuelve divertida y te da experiencia. Y de un modo u otro terminaremos sonriendo.
Espero seguir sonriendo hasta en la momentos más difíciles.
Y espero que lo mío con Min Yoongi continúe bien y dure mucho.
Por que... Min Yoongi, tu eres el primero en averme sentir de una manera tan maravillosa e inexplicable. fuiste mi primer beso, mi primero amor y se que futura mente el primero en romper mi corazón. Pero pase lo que pase y aunque las cosas terminen, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón. Y estoy feliz de vivir esto contigo.
BUENAAAAS TARDES!!!!
Se que me demore mucho en publicar el epílogo! pero....Quería publicarlo cuando terminarán las clases aquí en mi país para poner todo lo que pasó resumidamente con todo esto de The number one :3.
Si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho,me hace muy feliz!
Comenta que te parecio el epílogo!
es el primero que hago en mi vida jaja.Si quieres leer algún fanfic mío en mi perfil tengo algunos que te podrían gustar y en mi segunda cuenta también tengo algunos :3 la cual es:
Gracias por llegar hasta aquí!! y perdón por el spam:'v Ai lo iu 💕💥💚💕💚☁
ESTÁS LEYENDO
The number one 《Min Yoongi y Tu》EDITANDO
Cerita PendekEsta historia esta basada en hechos de la vida real. Espero le dem apoyo a este fic ! ^^ ▶Cap's cortos .◀ ▶Fanfic estilo "diario vlog" ▶100% original ◀* por que lo vivi y lo estoy viviendo :'D* ▶La triste historia de una Adolecente (? xD IDEA O...