Pasado

39 6 11
                                    

Se preguntaran de que me intento salvar.
La respuesta es simple,de mi,del pasado, de ciertas personas.
Desde que tengo memoria, nunca he sido aceptada de la mejor manera, debido a mi peso elevado. Mi familia siempre me lo recordó,presionando me siempre para que hiciera dietas, ejercicios,incluso por un tiempo me prohibieron comer. Por otra parte,desde que entre al colegio,mis compañeros, amigas,incluso desconocidos se burlan de mi contextura y forma de ser,ya que suelo ser callada y no comunicar mucho por mis fuertes inseguridades. Esto solo hizo empeorar las cosas,por estas razones, termine siendo acosada,perseguida,criticada e incluso amenazada de muerte.
Todo esto lo intente soportar, no deseo que me vean mas,pero un día, este cúmulo de malas experiencias me hizo colapsar, no una,sino varias veces.
Al sentirme acorralada,impotente,insegura, lo que hago es recurrir a la auto flagelación,dejándome cortes en la parte superior de las piernas y en el estómago.
El 21 del mes pasado ocurrió mi peor crisis,ocasionada por un grupo de chicas, el cuál mientras me duchaba en los camerinos, me grabaron,rasgaron mi uniforme y cuando yo acababa mi ducha me lanzaron huevos. Todo esto lo grabaron y mostraron al instituto completo. Las burlas que recibí por el acto de estas brujas se me hizo insoportable. Esto me llevo a un día, tomar Aspirina y dentro de la tina con agua caliente cortar mis venas. La ambulancia llegó a tiempo.

Y lamentablemente, me salve.

Después de este hecho,mi familia consideró que seria una deshonra tener alguien como yo y decidieron enviarme a Seoul.

~~~~~~~~~~~<Nota>~~~~~~~~~~~

-Se que los temas que he tratado en este primer capítulo son fuertes,e involucran a much@s, ya que queramos admitirlo o no, varios han vivido algo similar o que también le ha dejado una marca,mi idea con esta historia, es mostrar mi punto de vista,desahogar me de una cierta manera.

-Claramente no intento ofender,atacar o hacer sentir mal a nadie, por ende si alguien esta en desacuerdo con algo dicho,por favor que me lo haga saber intentare modificarlo,explicarle mi punto de vista o llegar a un acuerdo, etc

-Esta es mi primera novela de verdad, si esta muy mala disculpen me:'c

Un amor depresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora