La apuesta

18 2 0
                                    

*Narra Min YoonGi*

Esta mañana, mi padre me daba otro de sus sermones de porque según el no debo seguir mi sueño, sino lo que planea para mi. Hoy mi humor esta en el piso, sonara extraño, pero quisiera ver a So Yeon Min. A pesar de que no me hable ni intercambiemos palabras o miradas, me logra subir el animo con sólo estar a mi lado. Lamentablemente, es tan cerrada, pero puedo notar que sufre internamente, además últimamente he observado que ha bajado bruscamente de peso, me preocupa, no la veo nunca comer y luce cada vez mas decaída.

*Narra So Yeon Min*

Este último tiempo he olvidado la razón por la que me mantengo en vida. Realmente tiene algún sentido permanecer aquí? Creo que no tengo el valor de seguir en pie. Aunque por ahora seguiré asistiendo a mis deberes,tengo la intención de ponerle fin a mi sufrimiento el 28 de febrero, tomando en cuenta de que ya estamos a 14 de noviembre. Aun no he pensado en como lo haré, pero tengo tiempo para planearlo...

Llegué a la escuela, a la hora de almuerzo el hambre me atacó como nunca antes lo había hecho, me puse a caminar hacia "mi árbol" cuando empecé a ver borroso, luego repentinamente todo se tornó negro y me sentí caer. Luego de un momento desperté y para mi sorpresa me encontraba en una camilla de la enfermería. A mi lado hallaba un chico, me costo algo reconocerlo, hasta que ví su rostro, no lucía radiante y alegre, sino decaído y a mi parecer desilusionado. Es extraño, es la única persona que me causa curiosidad, pero principalmente que ha tenido el valor de hablarme.

-Mmmm..... Min YoonGi?

Sacudiendo la cabeza de su corto sueño contestó.

-Dime?

-Qué ocurrió?

-Hibas hacia tu árbol y yo te seguía para hablar contigo cuando ví que caíste, entonces corrí y te traje hasta aquí.

Levantándome respondí.

-Que amable de tu parte, pero estaba todo controlado.

Suavemente me contestó.

-No lo creo. No pareces alimentar te bien ni estar anímicamente estable.

-Desde cuando te interesa saber sobre mi y porque te preocupas repentinamente por mí?

-No lo sé, es extraño, creo que me agradas a pesar de que esta sea nuestra charla mas larga y con sentido. No quisieras dejarme conocerte, podríamos salir...

-Eso no tiene sentido.

-Ya sé, hagamos una apuesta y el que pierde hará lo que el otro decida.

-Para qué hacerla ? Si sabemos que ganaré...

-Será el que saque mejor nota en matemáticas en la prueba de mañana.

Me levanté y salí para correr a clases, ya habíamos perdido suficiente tiempo.

-Vamos?

Simplemente corrimos al salón y llegamos tarde. Menos mal, el profesor nos permitió entrar sin antes regañarnos y que toda la clase nos molestara .Como no quedaban bancos libres, me tuve que sentar al lado de Min YoonGi.

~~~~~~~~~~~<Nota>~~~~~~~~~~~

-Perdonen la demora de actualización, pasa que entre colegio, vacaciones, problemas y falta de inspiración, no se puede hacer mucho.

-Poca gente lo lee, pero a l@s que siguen esta historia, muchísimas gracias por el apoyo.

-Sin mas que decir, suerte e intentaré publicar mas ;P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor depresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora