El encuentro y reencuentro

22 3 5
                                    

*Narra Min Yoon Gi*

Aun recuerdo el día en que llego. Estábamos en la clase de matemáticas cuando alguien golpeo la puerta. En el momento en el que el profesor permitió que entrara, el director irrumpió en el salón, junto con una chica bastante bella y misteriosa. Tiene unos bellos ojos café claro, y a pesar de ser orientales,tenían un aire gatuno bastante atractivo. Sin embargo,parecía triste. Ese día llevaba un bello cabello oscuro largo, algo ondulado que le llega bajo el omoplato.

Luego me fijé en sus labios, se veían carnosos pero no muy gruesos y llevaba un suave labial rojo degradado. Su nariz era fina y respingada. Su pálida tez, representaba la difícil vida que debía llevar.

Finalmente, se le veía alta y no muy fina. A pesar de esto, ella llamo mi atención desde el inicio.

El director me despertó de mis pensamientos al decir:

-"Yoon Gi! Se puede sentar a tu lado?"

Sacudiendo la cabeza respondí:

-"No hay problema señor."

Ella simplemente se sentó,saco sus cuadernos y empezó a prestar atención a lo que decía el profesor. Yo por timidez y porque estaba embobado, tampoco le dirigí la palabra.

Después de esta vez, siempre se ha vuelto a sentar sola.

Hoy día estoy decidido, me acercare a ella y le hablaré.

*Narra So Yeon Min*

Otro día siendo invisible en este colegio,todo transcurre normalmente. Hoy como siempre me fui a sentar bajo mi árbol, esta vez si tengo dinero, pero lo guardare para cenar.

Puse mi musica y mientras dibujaba, sentí que alguien venir hacia mí.

Cuando su mano se poso sobre mi hombro, subí la cabeza y retire mi audífono:

-"Que quieres?"

El simplemente sonrío y me miro.

-"Me puedo sentar?"

-No soy dueña del suelo.

Dije sin ganas. En ese momento, el chico de piel blanca como la nieve se sentó.

Quedamos en silencio y luego de un tiempo, sonó la campana y nos fuimos a clases.
Al acabar la jornada escolar, me marche a casa para luego ir a trabajar.

Un amor depresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora