Son las 2:50 am. Y te siego recordando mas que nunca por que sera que los recuerdos mas lindos son recuerdos que en algun momento tarde o temprano tienes que olvidar. Olvidar cada sonrisa cada momento cada latido que se aseleraba al hoir tu dulce voz. Esa vos que en un momento a otro se fue haciendo eco y poco a poco se fue llendo de mi mente y de mi vida. Eso fue doloroso y algo triste yo te quise y te voy a querer en un momento llege a pensar que esto havia sido un error pero yo nunca llamaria "ERRO" a la persona que le di todo a la que era mi todo. Pero no se puede tener todo algo tienes que dejar para ser feliz pero para mi la felicidad era estar con vos no inporta donde o a que hora solo con tu compania me sentia completa. Ahora me queda recordar los abrazos mas lindos del mundo esos susurros al oido esos te amo esas caricias. Todo lo que un dia tuve se fue por la vorda se desmorono cuando te fuiste el dolor y la soledad fueron los primeros al llegar despues la angustia era lo que menos queria no queria sentirme mal pero fue inevitable ya no te tenia no eras de mi propiedad no eran mios esos abrazos. Decidi que seria mejor olvidar que te conoci fue inutil aprecias siempre en mis sueños era mas segido y tambien en mis pesadillas estate orgulloso no te puede olvidar fue haci por mucho tiempo. Quisas no devi haberte dejado aparecer pero esto no estaba a mi control era culpa del Corazon el fue el culpable de mi dolor esto no era lindo ya no tenia anadie ya que tu eras el unico.
ESTÁS LEYENDO
SOLO CONFECIONES♥∆
Cerita PendekEres un angel que siempre vuelve y me haces feliz Tu Eres.