Han pasado unos meses, me va pésimo en matemática, mamá le a convencido al profesor Taehyung que me de clases de matemática después de clase los lunes, miércoles y viernes.
¿No es emocionante? Bueno, obvio que para mi si.
Hoy vamos a tener la primera clase juntos, estoy nervioso, ¿Me tengo que vestir normal? O ¿Formalmente?.
Necesito hablar con JiMin. Agarre el teléfono y marque a su número, uno.. dos.. tres. Y contesto.-¿Hola? - Su voz se escuchaba agitada, baia baia la papaia (͡° ͜ʖ ͡°)
-Hola,¿Interrumpi algo? -
-¿Eh? - Dio un suspiro - No, Jungkook, ¿Que paso?- Ah si cierto por eso te hablaba, ¿Recuerdas que te dije que Tae iba a venir a mi casa a dar clases particulares? - hice una pausa - bueno, el problema es que no se como vestirme,si me pongo algo normal o algo formal, no quiero que se lleve una mala impresión de mi.
-¿Solo era para eso?, Kookie, has lo que quieras de todas formas te vas a ver lindo - Se escucho otra voz diciendo "¿Ya vas a cortar?" - Kookie, ya me tengo que ir.
-Esta bien, usen condones - Grite antes de cortar.
¿Ahora que hago? ¿Por qué no éstas mamá cuando más te necesito?.
En menos de 30 minutos iba a venir TaeHyung y yo seguía en pijama. Agarre lo primero que ví en mi armario y me los puse. Era un pantalón deportivo negro, una camisa blanca y zapatillas. Sinceramente tengo mucho miedo,¿Y si no le gusta como estoy vestido?-♡-
Tocaron la puerta,y como esperaba era el profesor mas hermoso del mundo,TaeHyung.
- H-hola, pase. - Me hice a un costado para que entrara.
- Buenas tardes, - Dijo muy educado - ¿Como es tu nombre? -
- J-JungKook, Jeon JungKook - Seguro me veo como un estupido tartamudeando -
- Okey,¿donde vamos a estudiar? -
- Em, en el living - Lo dirigí al living, le dije que ponga sus cosas en el sofa y así fue, estuvo horas explicando sobre una fórmula, que no entendí ya que no estaba prestando atención, lo unico que veían mis ojos eran sus labias mientras que pensaba « ¿Como seria besarlos? »,un golpe interrumpió mis pensamientos.
- Y, así es la forma más fácil de resolver estos problemas ¿entendiste? - Asentí - Bueno ahora te daré unos ejercicios para que los resuelvas tu solo.
No entendía nada de los ejercicios que me había dado, se acercó a mi.
- Estas haciendo todo mal - dijo en mi oído con su voz grave y me dio un escalofrío. Agarro el lápiz con el que estaba escribiendo, me empezó a explicar de nuevo como lo tenia que hacer - Ahora, hazlo tu solo -
Luego de hacer demasiados ejercicios y tener tantos errores, lo invite a que tomáramos un café, el acepto y empezamos a hablar de nosotros, de nuestros gustos. Hasta que se tuvo que ir.
Al final no salio tan mal como pensaba.
ESTÁS LEYENDO
🚫ι нaтe нoмoѕeхυalѕ; тĸ🚫
FanficMe enamore de él sin saber que podía suceder. Su odio llego a lastimarme. ¿Por qué nos odia?. ☁; Activo; Tae. ☁; Pasivo; JungKook. ☁; Mini-Fic. (10 máx) ☁; Pareja protagonista: Vkook |Taekook. ☁; Capítulos cortos. ☁; Portada kk: Hecha por mi :v ...