• Epílogo.🌸

6.8K 484 137
                                    

Se acerca la graduación,estoy muy feliz,después de haber tenido que aguantar todo este infierno,me siento satisfecho con lo que logre.

Con Tae hyung,seguimos siendo amigos lastimosamente,aun que ya se lo que siente por mi. Al paso que vamos,se lo tendré que pedir yo.

Aún asi,lo voy a esperar el tiempo que necesite para ¿reaccionar?,ustedes entienden.

—🌼—

23 de Noviembre.

Hoy,es el día,en el que le pediré a Jungkook ser mi novio – sigue sonando rara esa palabra –.

Me a costado bastante aceptar lo que siento por él. Y es que,¿A quien no le podría gustar un chicos,tan lindo,inteligente y con buen físico?. Porque,mierda,hasta yo que siempre e odiado a los gays,y ahora estoy siendo uno de ellos,aun que solo me gusta Jungkook.

En fin,luego de haber pensado bastante,creo que llego el momento de pedirle ser algo mas que amigos,mas que una relación de maestro y estudiante.

Ser uno solo,tenerlo solo para mi,y yo ser solo suyo. Importando poco lo que los demás piensen de nosotros. Ser felices juntos.

Probar sus delgados,esponjosos y delineados labios. Se que todo es muy cursi,y por más cursi que sea,es lo que siento y quiero.

Nunca le pedí a alguien ser mi novia,o novio. No se como hacer esto,aunque ya me encuentro caminando hasta su casa,no hay vuelta atrás.

—🌼—

Narrador omnisciente

El chico de cabellos marrones,se dirigía al hogar de su futuro,novio. Esta demás decir que estaba nervioso. Sus pasos eran inseguros,no había vuelta atrás,ya le había avisado a Jungkook estaba llegando.

Por otro lado,un chico entrando en desesperación por no encontrar las prendas adecuadas para su cita especial,mientras que su amigo pelirosado,se reía de su amigo por ponerse de esa manera.

— ¿Podrías dejar de reír te,y ayudarme a buscar una camisa que este limpia?,Gracias.— Resoplo algo molesto.

— Ya,no te pongas así,es solo una cita,no creo que te vaya a proponer matrimonio — Dijo,mientras se levantaba de su asiento para ayudar a su amigo a buscar una camisa.

— ¿Y si me pide que sea su novio? No puedo estar mal vestido. Es algo importante,además él no se pondría nervioso al pedirme que salgamos a una "simple cita" — Hace comillas con sus dedos,recalcando las dos ultimas palabras.

JiMin simplemente rodó sus ojos y siguió buscando.

Luego de haber tenido que sacar toda la ropa del armario de su amigo,encontraron un outfit adecuado. Solo quedaba esperar hasta que Taehyung apareciera.

 Taehyung se encontraba debatiendo internamente si,tocar el timbre y declarar su amo a Jungkook,o simplemente dar la vuelta y inventar la escusa de que tendrá que ser otro día. Sin mas rodeos apretó el botón que estaba al costado de la puerta esperando a que alguien saliera.

El chico pelirosa que estaba en la cocina al escuchar el timbre sonar,camino hacia la puerta y la abrió encontrándose con el futuro novio de su amigo,que al parecer tenia un leve sonrojo,se le hizo tierno.

🚫ι нaтe нoмoѕeхυalѕ; тĸ🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora