Un día normal como otro cualquiera estaba en mi despacho intentando arreglar mi cabeza y sobretodo quitarme esa pequeña manía que tenia de ver a Danny de esa manera, eso sentimientos no era bueno ya que el estaba con Rachel. Mire por la ventana para ver como el reía con Chin y Kono por algún motivo en especial le mire sus labios y luego mire hacia la ventana, "Steve Mcgarret tienes que concentrarte por el amor de dios, el esta ahora con Rachel de nuevo y tiene dos hijos con ella que uno de ellos no es suyo" pensé para mi mismo soltando un quejido.
-Steve, ¡Steve escucharme cuando te hablo! —grito Danny haciendo que diera un leve salto ante el grito cerca de mi.
Me di cuenta de lo cerca que estaba de mi y pude ver de mas cerca lo azules que eran, su cabello echado perfectamente para atrás y lo ultimo que me fije y que mire muy fijo fueron sus labios, eran tan besables que me lanzaría ahora mismo a por ellos, vi como el se pasaba su lengua por sus labios haciendo que siguiera el movimiento de su lengua. Vi como se sentó en la mesa y dejaba sus piernas al lado de las mías, parecía que me estaba provocando pero era mi imaginación el tenia una cita con la desgraciada de su Ex-mujer.
-Que pasa Steve pareces muy despistado. —dijo el mordiéndose el labio provocativa mente.
-No es nada solo estoy aburrido necesito algo de acción. —dije yo levantándome y recuperar mi espacio personal para mirarlo desde la ventana de la habitación.
-¡Aaaah eso si que no Steve Mcgarret no dejare que te disparen por tu aburrimiento, no señorito. —grito el haciendo que sonriera mientras me volvía a sentar en la mesa con una gran sonrisa y con algo de burla le dije.
-Estas preocupado por mi Danno? —pregunte con una gran sonrisa haciendo que el empezara a gritar mas cosas mientras me las gritaba demasiado cerca de mi cara.
-¡Tengo un compañero que no tiene nada en el cerebro, ¡dios mio tengo un compañero descelebrado! —grito el haciendo que suspirara mientras me separaba un poco.
-Bueno hoy tienes una cita con Rachel que haces aquí gritando me? —pregunte mientras le miraba algo fijo haciendo que el también me mirara fijamente rondando de nuevo mi espacio personal y quedar a un palmo de mi cara, "que diablos me estas haciendo Danny" pensé para mi mismo evitando todo lo posible mirar a sus labios.
continuara?
Bueno esto es un Mcdanno me encanta esta pareja la adoro muchísimo y en la serie parece un matrimonio con sus pequeñas pequeñas peleas, pero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible? (McDanno/hawaii5.0)
FanfictionSteve esta enamorado de Danny, Danny a vuelto con Rachel y esta criando de sus dos hijo. ¿Steve conseguirá lo que quiere?