Steve.
Estaba hablando con Chin justo cuando apareció Danny con Rachel y Grace, lo único que me mantenía allí era dulce y pequeña Grace ella me animaba y me alegraba el día tan negro que se ponía cuando los veía juntos. Me levante del asiento listo para irme de allí a pesar de la carita de la pequeña y las miradas confundías de Chin y Kono eso hasta que Rachel dijo algo que me congelo y a la gente de mi alrededor me miraran con sorpresa.
-No sabias que fueras Gay Steve. —dijo Rachel con voz inocente.
Mire para atrás para ver a todo el equipo mirándome fijamente en busca de alguna respuesta, estaba agobiado por ser descubierto y encima que no esta le contara delante de todo el mundo, "vamos Steve di algo" pensé para mi mismo mientras buscaba algo con que distraer o mentir.
-¿Steve? —dijo Danny algo preocupado por mi falta de respuesta.
-Yo....yo no se de que hablas Rachel. —dije yo con algo de duda pero con firmenza.
-Tengo una prueba, una foto que te hicieron en un bar gay. —dijo ella haciendo que abriera los ojos a mas no poder.
Saco la foto y era yo besando a uno de los chicos que conocí hace unos días cuando me pillo borracho, "maldición maldita sea, debí tener mas cuidado con esto" pense para mi mismo mordiendo mi labio inferior.
Me volví a sentir y me removí con incomodidad ante las miradas de sorpresa de mis compañeros, unas pequeñas alcanzaron mi cara haciendo que mirara con sorpresa y viera Grace la cual me sonreía con tanta inocencia y felicidad que me hizo olvidar levemente donde estaba.
-No importa yo siempre quedre a tio Steve, verdad papa Steve. —susurro esto último haciendo que sonriera y le diera un beso en la frente.
-Papa Steve esta contento, te amo pequeña. —dije separándome de ella y mirar a mis compañeros. —Rachel tiene razón soy Gay pero si tenéis problemas con eso no hace falta que me habléis.........
-Eres un idiota des celebrado....¡es lo que yo decía anterior mente, como crees que voy a dejar de ser tu amigo por ser gay, eso no es malo grandísimo idiota! —grito Danny haciendo que mirara con sorpresa.
-Entonces por que me gritas, no entiendo. —dije frunciendo el ceño.
-Steve ser gay no es malo vale? Somos tus amigos y te amamos por lo que eres. —dijo Chin con una sonrisa.
-A pesar de ser un Des celebrado. —dijo Danny con una pequeña sonrisa.
-Te queremos como eres Steve!! —gritaron Grace y Kono lanzándose a por mi dándome un fuerte abrazo.
Mire a Rachel y me miraba con asco a ella no le hacia gracia que fuera gay despues de todo no a todo el mundo le gusta tener un amigo así como yo. Suspire y respire con algo de dificultad al sentir el peso de ambos haciendo que riera y protestara.
-¿Continuara?
Bueno aqui os dejo otro capítulo espero que os guste, de len una pequeña oportunidad a la historia.
Gracias!!!!💕
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible? (McDanno/hawaii5.0)
FanfictionSteve esta enamorado de Danny, Danny a vuelto con Rachel y esta criando de sus dos hijo. ¿Steve conseguirá lo que quiere?