Cap 1

279 8 2
                                    

Era un día normal yo estaba en la escuela,mi mamá en casa y papá ash bueno el estaba ocupado en su tarea de siempre que es cazar dragones.
Yo de niño quería ser como el pero cuando crecí ya no por que no me gusta matar dragones.
¡Tun Tun! Sonó la campana de salida
Cuando salí lo único que hice y lo que siempre hago es leer un único libro, pero parece que no a todos les gustan los libros y más si son de "cómo tener de compañero a un dragón ".

-Oye tu,¿Qué haces leyendo un libro basura como ese? Los dragones son para matar no para domesticar idiota .
En ese momento Nicky tomo mi libro y rompió todas las páginas excepto una que la tenía conmigo desde hace bastante que decía todo acerca de los "Media Noche",bueno casi todo lo que  se es que se convierten en personas.

"Esta raza de dragones es solitaria pero,cuando uno solo se encuentra en peligro todos se unen y forman al gran dragón bestia gigante llamado "devastación" solo se presenta en casos extremos".

-¡Guau!,necesito tener a este dragón-
Dije con muchas ansias pero no sabía mucho de él.
Cuando regresaba a casa escuche la voz de mi papá y fui corriendo para darle un abrazo...
Pero cuando llegue vi a mi padre con una espada que estaba clavada en el pecho de mi madre,yo con una voz temblorosa le pregunté por qué lo había echo y el me respondió sin temor alguno:

-Lo hice por que quería al media noche y eso está prohibido.

Cuando escuche eso me quede paralizado,y mi padre saco la espada del cuerpo de mi madre con mucha fuerza y me dijo...

-Esto te pasará si haces lo mismo que ella.
En el último suspiro de ella me dijo con una voz dulce,amorosa y calmante.
-Consigue tener al media noche como tú compañero acaba con la tiranía de matar a los dragones.Yo siempre estaré contigo Logan.

Cuando murió quede devastado,lleno de ira y odio hacia mi padre pero no tenía opción que conseguir al media noche y volverme fuerte para derrotar a mi padre.

AL DÍA SIGUIENTE
Vino una caravana para llevarme al colegio,pero cuando vi que me llevaban por otro camino pregunté a donde me llevaban y me contestaron.

-Lo llevamos a la Academia Nacional de Cazadores de Dragones.

-¡¿Que?!,¡yo no voy a matar dragones!

-Aún que no quiera ira igual ¡¿O prefiere morir?!

-¡Prefiero eso antes que matar a un dragón!

-Está bajo las ordenes del rey,hermano de su padre así que usted ira igual.

Me llevo a una casa no muy vieja y me dejaron ahí.
-Bueno mañana inicia las clases así que si trata de huir no volverá a comer por 5 días ¿está claro?

-Hmm

-Le eh dicho ¡Está claro!
-¡Si! ¡ROMPE BOLAS!
-Se acabo
-¡Auu! ¿Por que me tomas del pelo!
-¡Por que no toleró su insolencia! Se va a quedar en su cuarto hasta que aprenda a comportarse.

Esa noche en mi cuarto (aun que no parecía un cuarto por que ni siquiera había una cama sólo un sofá viejo)escuche unos ruidos que venían de afuera cuando me asomé a la ventana vi a un Media Noche pero este no era como los demás si no que era color blanco con ojos morados y los que son normales son negros con ojos azules.
Me tome coraje y baje por la ventana no se como lo hice y lo vi pero el dragón salió corriendo y yo lo perseguí hasta un punto que salte y lo agarre y dije

-¡Bingo! Ahora que te tengo te pondré un nombre no tienes por qué temerme. Hmm este nombre se me vino a la mente y es ... ¡Senketsu!

El dragón confundido me miraba con los ojos que tenía mi madre cuando murió.

Mi novio es un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora