Cap 3

131 7 1
                                    

Matthew se había quitado la camisa,y yo estaba re shockeado y le dije desesperado y nervioso:

-¡Ponte la camisa te va a dar un resfriado así!

-¿Por que si no era que dormiríamos juntos? Así no me puedo resfriar ¿o si?.

Yo estaba muy sonrojado y no sabía que hacer pero de todos modos no me quite la camisa, al día siguiente me había dormido y estaba por llegar tarde a clases y no se imaginan lo qué pasó (está parte me encanta)

-¡Logan!¡Despierta maldito pendejeo!

-¿Ehh?... ¡Los guardias! ¡Y mis pantaahahahahah! ¡¿Y donde carajos están mis pantalones y mi camisa?! ¡MATTHEW! maldita sea despierta.

-¿que sucede?

-¡como que que sucede! Y ¿y mis pantalones? Pervertido

-No soy pervertido están aquí

-Que me importa pervertido escóndete

-¡Bueno ya me escondo!

-¡Logan estás despierto o que mierda!

-¡Si lo estoy  ROMPE HUEVO!

-No nos digas así ¡vete ahora a la academia o te quedas sin comida!

-¡De acuerdo ya voy ! ASHH

-Debo decirle a logan tengo que... ah ¿Logan?
-vamos tengo que buscar a Senketsu
-¡Ah! Sobre eso yo...

-¿Tu que?

-yo...yo

-hay ya vámonos

-ahh... si

Quería decirle a logan que yo era un dragón que era Senketsu pero no se me ocurre como decirle.

-Llegamos
-¿Ahh? Okay...escucha te quite la camisa por que...? ¿Que pasa?

-No hablemos de eso por favor
-De acuerdo pero sólo quería disculparme nada más .

-Si,si después hablamos de eso... ¿Ahh?

-Vaya,vaya miren lo que trajo el pájaro.

-¡Nicky! Pero que ¿¡cuando viniste aquí!?
-estoy aquí desde antes que tu solo que justo me transfirieron ayer así que más diversión para mi jajajaja.

En ese momento Nico o Nicky como sea levanto del brazo a logan y yo estaba nervioso y lo único que hice fue morderle el brazo a Nicky para que dejara a mi ...Amado(por así decir)

-¡Ayy! ¿¡PERO QUE!? ¡Maldito enano entrometido! ¡Vamos a por el!

-¿¡Matthew pero que mierdas haces?! ¡A donde me llevas!

-Tranquilo aquí no nos verán

-¡Donde están! Sigamos buscando

-¿por que me salvaste tenía tod...
De un segundo a otro por alguna razón Matthew me besó en la boca...

-Lo hice por que...¡TE AMO! y también quería decirte que soy Senketsu soy un dragón Logan...

(...)

-p-por que snif sniff, por qué no me dijiste antes

Logan me miraba con una cara de tristeza y decepción traté de explicárselo pero no me creía tampoco no me quería decir por qué lloraba .

-Lo estaba por hacer pero no sabía cómo hacerlo.

-¿por que me vienes con eso de...sniff sniff de que me amas? Yo no sé qué hice para que vos me ames.

Matthew me miraba asombrado como si nunca hubiera visto a alguien llorando(tenía los mismos ojos que aquel dragón) y en ese momento Matt se lanzó sobre mi y me susurró

-Yo te amo,te amo,te amo mucho lo que me gusta de ti es tu personalidad ¿sabías que los media noche elegimos a nuestros amos por su personalidad?

-¿Que? No para ya no me beses no quiero.

-¿hmm?
-No me trates como a un juguete tengo sentimientos y yo no creo que seas un dragón

-Si lo soy y si es necesario ¡te mostrare que soy un dragón!pero no puedo si no dejas de llorar déjame darte un beso largo y apasionado.

-d-de acuerdo sniff sniff

Cuando me besó sentí como si estuviera en las nubes como que si el fuera no se... mi ángel guardián.

Mi novio es un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora