Esa noche sentí que algo grande se acercaba pero no le di mucha importancia, en fin me lleve a Senketsu a casa pero parece que me tenía miedo y le dije
-¡Mira Senketsu! Traje frutos rojos.
Esa es la comido favorita de los media noche,y Senketsu sin pensar 2 veces se abalanzó a mi como si nada como si fuera su dueño o algo así.-¡Logan!
-¡Hay! ¡Rápido Senketsu escóndete o te van a colgar de un muro!Con mucha agilidad Senketsu se escondió detrás del sofá. Luego de eso los guardias (al parecer eran del castillo) me tomaron del mano y me dieron una espada para matar a un supuesto dragón que andaba por la zona,pero les dije que no había nada pero insistieron y revisaron todo los malditos guardias.
Después sin que supieran que salí de la "choza" le lleve lo que me quedo de los frutos rojos que había comido pero en vez de encontrar a Senketsu me enonctre con un chico...
(Pero había sido que Senketsu nunca estuvo detrás del sofá :O)
-Oye ¿Quien eres? Yo soy Logan Jaegerjaquez-¿Hmm? Ah e-eh y-yo soy Matthew
-¿Que haces aquí tu solo? Veo que estás leyendo un libro sobre... ¡Ohhh! ¡¿Los media noche?!
-¿me delataras?
-Por supuesto que no yo adoro a los media noche pero espera...¿no Cazas dragones o si?-No al contrario desearía ser parte de ellos fue mi sueño desde los 10 años
-y cuantos años tienes ahora yo tengo 20 y me dicen que tengo 18 jajaja
-yo tengo 24 y parezco de 20 jeje...
-¿Que pasa?
-No es nada es que no tengo un lugar para dormir tampoco tengo una familia,amigos o un hogar.
-¿Oye quisieras venir a mi casa?
-¿Enserio?
-¡Si!- por que le dije eso nooo voy a quedar como un rarito gay.
-De acuerdo pero ¿donde voy a dormir?
-ehh ohh un momento ¿como sabes que no tengo otra cama?
-Estem yo ahh...
-olvídalo ven dormirás conmigo
Cuando llegamos a mi "casa" (después de dejarle comida a Senketsu aún que no se donde está xd) fuimos sigilosamente hacia mi cuarto para que los guardias no se enteraran de que traía visistas y cuando llegamos a mi cuarto de un momento a otro Matthew se había quitado la camisa y yo tipo wtf!