Cap 5

78 6 0
                                    

Después de lo que sucedió a la noche nos levantamos y fuimos juntos al colegio lo más raro fue que los guardias no fueron a mi casa para ver qué sucedía pero de todos modos era mejor.

-Buenos días logan querido...

-Hola matti¿Quieres ir al colegio conmigo? Así no te quedas aquí solo.

-hay no se los libros no son lo mío...

-Si yo tampoco no quiero ir los libros me gustan pero el tema es... que cazan dragones y no me gustan ¿que voy a hacer el día que tenga que matar a un dragón?

-Si eso pasa dime y yo iré rápido a sacarte de ahí ¿okay?

-de acuerdo gracias matt

Bueno desde ahí nos fuimos al colegio íbamos todos los días y a la noche siempre nos besábamos demasiado pero me gustaba a pesar de que le decía que pare el seguía por que el sabe que a mi me gusta,en fin pasaron meses y se acercaba mi cumpleaños.

-¡Matt! Sabías que ¿dentro de poco es mi cumpleaños?

-No no tenía ni idea el mío es dentro de 1 mes.

-Ohh el mío es la semana que viene...

-eh,¿que sucede?

-esto es raro hace mucho que los guardias de mi padre no vienen a custodiarme.

-No te enteraste tu padre está muerto...

-¿¡Que pero cuando?! ¡Como murió!

-pensé que te querías librar de él así que... lo maté para estar juntos y sin problemas...

-¡ehhhhh! Y ¿cuando planeabas decírmelo?

-No se ¿estás enfadado conmigo?

-No al contrario té lo agradezco mucho gracias a ti ¡no tendré que volver a esa escuela de matar dragones! Gracias matt.

-denada pero hay una sola cosa que te voy a pedir a cambio...

-Si ¿que cosa?

-Ayúdame a matar al rey dragón.

-¡quee! Te dije que no quiero matar dragones

-Pero si no lo hago me matará por que lo traicione por quedarme contigo y no matarte...

-que espera ¿¡me ibas a matar?!!

-n-No jamás lo haría

-¡pero me estabas por matar antes! ¿Por que?

(...)

-Matthew,respondeme ¿¡por que!?

-¡por que matarían a mi familia!-me puse a llorar al decir eso...no quería mencionar a,a mi familia no se lo quería decir a nadie ni a él que es mi novio por que no confió mucho en las personas...

-¿familia? Tu dijiste que no tenías familia...

-l-Lo siento mucho logan no quería hacerte daño pero no tengo otra opción que...borrarte de la faz de la tierra.

-m-matt para ¡no no!!

-grraaa...(susurró) logan tranquilo esto es parte de mi plan,si te llevo en mi boca no sospecharán nada.

-p-Pero por que vas a ir..

-para rescatar a mi familia idiota.

-oh.. en ese caso iré a recoger unas armas épicas que tengo.

-¡Ehhh! ¡¿Tienes armas?! Desde cuando

-desde que te revelaste que eres dragón jaja. Tengo a ver. 2 pistolas de alto calibre,una espada gigante (nunca falta) forjada con el acero más fuerte de este reino y... ah las municiones de las pistolas cada una tiene 6 rondas así que vamo a darle.

-¡Seeeh! Pero antes... déjame besarte estoy muy feliz por ti.

-de acuerdo tengo que aceptar tus besos por que soy uke nivel leyenda eh digo digo s-Si.

Después del beso fuimos rápido hacia el castillo de mi tío.

Mi novio es un Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora