capitulo 1

14 3 6
                                    

HoSeok

Estaba sentado con el celular a la mano viendo la aplicación de facebook,pues no sabíaque hacer,estaba aburrido.Tae estaba a mi lado y al lado de el se encontraba Suga,los dos estaban jugando en la consola...

Recuerdo

Esta sentado viendo la televisión cuando de golpe abren la puerta de entrada a la casa,yo,obiamente me asusté.
-¡mierda!,me asustaste Suga-dije un poco enojado por el susto,estpido Suga.

-¡J-HOPEEEE!- me gritaba como loco.

-¿Qué quieres?-

-necesito jugar ahora en el xbox-dijo ansioso.

-¿Por qué?-pregunte confundido ya quea Suga no le entraban ganas de jugar no más porque si.

-porque fui a conseguir un nuevo videojuego Hobi,por cierto,¿quieres jugar conmigo?-

-no gracias ,paso-ya se que estaba aburrido pero la verdad que no tenia ganas de jugar-mejor dile a Tae que si quiere jugar contigo-

Escuche que bajaban las escaleras,era TaeHyung-escuché que fuiste por el videojuego Suga- dijo mientras estaba ya al frente de Suga.

¿cómo supiste eso?ahhh,ya me acuerdo,a ti fue a quien avise porque dijiste que jugarías conmigo¿verdad?,soy un tonto.-noté que Suga lo dijo un poco avergonzado

-bueno ya jugemos no puedo más nesecito jugar ahora-dijo Tae empujando a Suga por la espalda para que se sentáse, fue por la consola a la habitación que el compartía con Jin bajó las escaleras y se dirigió a la televisión para después conectar los cables, ir por los controles ,prender la consola,insertar la consola,ir por los controles y darle uno a Suga,por fin se sentó yo reí un poco porque iba de un lado a otro.Empezarona jugar.

Fin del recuerdo

Entre tantos gritos y saltos que hacian por el videojuego se hizo de noche,no pude creer que me quedé ahí hasta noche,estaba aburrido,y con eso TaeHyung hasta había logrado darme golpes una que otra vez.Me levanté del sofá,subí las escaleras para luego dirigirme a la habitación que compartía con JungKook,abrí la puerta y encontré a JungKook ya dormido,vi la hora en mi celular decía 12:47,abrí los ojos por ver la hora,me sorprendí y me fui a poner la pijama al baño,me sepillé los dientes y me dirigí a la habitación de nuevo,enseguida acomodé mi cama para después meterme dentro de las sábanas y dormirme.

-¿Hobi?¿ya te dormiste?-
Escuche la voz de JungKook-

-Mmmm...- le dije como señal de que casi me quedo dormido.

-Hobi...no te duermas-dijo susurrando.Entonces me desperte.

-¿porqué?¿y que hora es?- dije ya que todavía se veía todo oscuro.

-nesecito hablar contigo,es un secreto-

-mañana me dices¿si?,es de madrugada,nasecitas tener energias-dije cómo pretextopara quese fuera a dormir.

-¿por qué mañana no hacemos nada, también va hacer día libre?-

-bien,¿qué quieres?-

-¿sabes?,tienes razón, mañana te digo Hobi-

Me acomodé de nuevo para dormir.

will this be called loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora