capitulo 3

12 0 0
                                    

HoSeok

Me desperté,tomé mi celular que estaba a un lado de la almohada y vi la hora,3:22,púde ver que era de día ,tampoco pude creer que me desperté a éstas horas del día,me levanté de la cama,busqué alguna ropa y me quité la pijama aventándola a mi cama y poniéndome la ropa que escogí,después me salí de la habitación,no pude escuchar a alguíen o algo, mucho menos ver a una insignficánte persona en el lugar.-malditos,¿ todos salieron y nadie me avisó?-dije quejándome cuándo escuche un pequeño grito
-¡te gusta!- podía oír la voz de Jimin-¡no,te he dicho que no,entiende!-ahora era la voz de TaeHyung me acerqué a la puerta dónde se escuchaban aquellas voces para poder oír mejor de lo que hablaban aquellos dos...

-te gusta,admítelo Kim Tae Hyung,¿por que no te le declaras?-

-¡te he dicho que no me gusta!-

-¡pero me has dicho hace unos segundos que si te gusta!-

-aghhh,¡ya me artaste Park Jimin,ven aqui!-

Empezé a oír cómo Tae golpeaba a Jimin con una almohada,púse una de mis manos en mi pecho del lado izquierdo dónde sentía como mi corazón latía muy rápido y empezé a llenar mi cabeza de demasiadas preguntas-¿le gusta alguíen a Tae?¿quién será?¿será alguíen de los chicos?¿por qué estoy con este presentimiento extraño?,pude oír mi estómago a hacer ruidos extraños,tenía hambre,di unos golpesitos en la puerta y abrí un poco como para hazomar un poco la cabeza y, pude ver a TaeHyung que estaba arriba de Jimin aún golpeandolo con la almohada ,después vi que Jimin pudo verme.

-hola,¿a que juegan?-dije,después Tae paró de golpear a Jimin para verme.

-hola hobi-dijo TaeHyung.Jimin aprovechó que se distrajo para hacer un movimiento rápido para lograr que él estubiera arriba de TaeHyung y empezó a hacerle cosquillas.

-chicos,¿ya han comido algo?-los interrumpí y ambos volteáron a verme,entonces Tae empujó a Jimin para librarse de él.

-no,no hemos comido-dijo TaeHyung dándole una señal a Jimin con la cabeza de que ya no siguieran jugando.

-por cierto,¿qué hora es?-dijo Jimin levantándose de la cama al igual que TaeHyung.

-3:52-dije viendo mi celular,entonces vi que Jimin se sorprendió.

-¿y apenas te has levantado?-dijo Jimin mirandome.

-pues,creo que si- dije un poco avergonzado.

-bien,pues vayemos los tres a la cocina para ver que nos encontramos para comer¿no?-dijo Jimin quejándose y haciendo círculos con su mano sobre su abdómen.

-me parese bien ,yo ya tengo mucha hambre-dije.Los tres bajamos a la cocina para ver que comida veíamos ,por suerte encontramos sopas instantáneas en la mesa.

-¡bien!-Jimin dijo victorioso.-ya encontramos comida¿y ahora que?-dijo acercándose a los dichosos botesitos y agitarlo un poco.

-tenenos que prepararlos-dijo TaeHyung acerandose a Jimin-daaa,listo-dijo TaeHyung burlesco.Se dirigió hacia unas repisas y tomó un recipiente le depositó suficiente agua de la llave y lo púso en la estúfa para que este hirbiera para después ponerle el agua a los botesitos de sopa instantánea.Mientras que esperabamos a que estubieran listas,los tres nos fuimos a la sala de estar para ver la televisión.

-ahhh,estoy aburrido-dijo Jimin quejándose,después nos volteó a ver a mi y a TaeHyung,ambos estábamos en nuestros celurares,di un suspiro.

-yo también lo estoy-dije mientras apagaba el celular.Después los tres escuchamos que habrían la puerta para entrar a la casa.-por fin llegan-dijo TaeHyung.Lo miré confundido ya que era Suga el que llegó.

-¿saliste sin avisar a nadie?-dijo Jimin a Suga como regaño.

-claro que no,le avisé a NamJoon y a Jin-lo miró confundido-como sea yo me voy a mi habitación-dijo Suga ya subiendo las escaleras.

-yo iré a ver si ya están las sopas-dijo TaeHyung cuando ya se dirigia a la cocina.-¡ya vengan,ya están listas!-dijo gritando desde la cocina.Me levanté del sofá en el que estaba sentado con Jimin para luego ir a la cocina para luego poder comer,TaeHyung ya estaba comiendo,cuándo entré,volteó a verme yo me incomodé uh poco y solo le sonreí,olvidé mi celular en la mesita de la sala de estar y regresé por él, cuándo me dirigi hacia allá ya habían vuelto los demás Jin,NamJoon y JungKook,en cuánto JungKook me vió se dirigió hacia a mi,me tomó de la canilla y me jaló haciendo que nos dirigiéramos fuera de la casa,ni si quiera pude tomar mi celular,me suigió jalando hasta llegar a un parque a unos columpios,sólo vi cómo se sentó en unos de los columpios.

-¿no te vas a sentar?-dijo JungKoook.

-primero dime por qué me trajiste hasta acá-dije cruzando los brazos como protesta.

-¿no te acuerdas?-

Empezé a recordar-¿me trajiste hasta acá para contarme tu "secreto"?-

-si ,así es-

-esta bien cuéntame-le dije mientras me sentaba en el otro columpio.

-pero,¿no le dirás a nadie?-

-no se lo diré a alguién por tanto ruege-

-creo que me gusta alguien Hobi-

-¿si?¿y quién es?-

-creo...que es... Tae-pude ver cómo le brillaban los ojos al decirlo,sentí,que por un momento mi corazón no había latido por un momento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

will this be called loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora