capitulo 2

16 1 2
                                    

TaeHyung

Me desperté un poco cansado por jugar hasta tarde en la consola con Suga,moví la cabeza hacia el lado que se encontraba Jin para ver si seguía dormido y así era,enseguida me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta despacio para no despertar a Jin y salí de la habitación.Como podían ver mis ojos todavía nadie se despertaba,pasé por todo el pasillo para después bajar las escaleras,me encontré a JungKook en la sala de estar viendo la televisión.Me quedé quieto al ver que se levantó del sofá y se dirigia hacia las escaleras en dónde yo me encontraba aún.Ni siquiera apagó la televisión.

-Hola Tae,¿cómo amanecistes?-dijo viéndome directo a los ojos cosa que él no suele hacer.

-bien,supongo.¿estás bien Kookie?-

-si,¿poqué la pregunta?-me miró confundido.

-pues tú me has mirado a los ojos,tú nunca haces eso-.Vi cómo se acercaba a mí.

-¿si?,te incomóda que haga eso-

-no,no me incomóda es solo que me pareció extraño que hicieras eso porque tu nunca lo haces-se asercó más hacia a mí y yo empezé a retroceder y me acorraló con sus dos brazos cada uno a un costado de mi cabeza y lo encontraba serio-¿pa-pasa algo JungKook?-le dije mirandole a los ojos y un poco nervioso ya que su rostro estaba muy cerca del mio,miró mis labios y empezé a sentir cómo mis mejillas ardían,vi cómo JungKook ponía una sonrisa en sus labios se veía satisfecho-bien,eso es todo lo que quería ver-dijo JunhKook mientras se alejaba y continuaba su camino-JungKook-y volteó a verme...-eres un tonto,ni siquiera apagaste la televisión-solo sonrió y continuó subiendo las escaleras.-Vaya que ese niño no se que le pasa-pensé en mi cabeza mientras me dirigia hacia la mesita para recoger mi celular que estaba en medio de los sofás ya que lo había dejado ahí a noche que jugé con Suga en la consola lo tomé,lo prendí para ver la hora 10:34,depués me senté en el sofá para tres personas y empezé a ver la televisión y a cambiar los canales con el control que había tomado de la mesita.Escuche que bajaban las escaleras y giré mi cabeza para ver quien era esa persona era Jin.

-hola TaeHyung,¿ya has comido algo?-negé con la cabeza.-entonces prepárate un cereal o una sopa instantánea,están en la mesa de la cocina a noche las dejé ahí-dijo Jin,lo vi arreglado así que le pregunté que a dónde iba me dijo que iba de compras con JungKook, entonces es cuándo vi a JungKook bajar por las escaleras.

-ya estoy listo hyung-

-¡Esperen!,yo también voy-dijo NamJoon bajando rápidamente las escaleras.

-bien,entonces vamonos-dijo Jin.

Los tres salieron de la casa.Apagé la televisión y subí las escaleras para ir a molestar a Jimin o Suga u HoSeok.primero me dirigi a la habitación de JungKook y HoSeok,di unos golpesitos a la puerta y no me contestó nadie,abrí la puerta y hazomé mi cabeza,HoSeok estaba dormido,cerré la puerta y después me dirigí a la habitación de Suga y NamJoon,abrí la puerta,no había nadie.-¿y suga?- me dije a mi mismo,entonces no tuve otra opción más que ir a la habitación de Jimin,abrí la puerta estaba Jimin acostado en su cama en su celular.

-hola Jiminnie-dije mientras entraba a la habitación y cerraba la puerta,después me sente en la orilla de la cama,Jimin giró su cabeza para verme y después siguió en su celular.

-¿ahora qué quieres Tae?- dijo aún viendo su celular.

-estoy aburrido,además Hobi está dormido y creo que Suga no está y tengo mucha hambre-contesté.

-¿y porque no despiertas a Hobi así cómo haces conmigo?-

-no lo sé, se ve adorable-.
Jimin apagó su celular y enseguida se sentó para luego mirarme.

-¿qué?¿a caso te gusta HoSeok?-dijo interesado por lo que dije.

-claro que no bobo,a Hobi solo lo veo como un buen amigo-

-¿seguro?-

-seguro-

will this be called loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora