POV EREN
Hoy es el día estoy tras los pasos del temible vampiro del que tanto hablan, la verdad estoy emocionado al pensar que no es de raza tan débil como los que me suelo encontrar en estos ultimas décadas . Un vampiro de la nobleza es destacable por su sangre y porque significa que tiene mas años que el resto de los vampiros pero me bastará con llevar amuletos especifico para poder capturarlo y por supuesto no puedo olvidar la espada de diamante. Este ultimo en caso de que sea demasiado agresivo y no pueda capturarlo solo lo aniquilaré como a esos vampiros que siempre andan vigilándome ya sea por curiosidad o por mi sangre.
¡Ya quiero saborear el éxito de esta cacería!
Ya son aproximadamente las 11:30 de la noche y me estoy dirigiendo lugar de los avistamientos de este vampiro totalmente solo , soy muy soy independiente y autónomo como cuando se trata de trabajos, no me gusta tener gente inútil a mi lado. Tampoco estoy dispuesto a tener pareja, ya que mi único propósito de existencia es matar vampiros.
Llegué al lugar despreocupado y comencé a caminar como si fuera un simple humano aunque no lo pareciera porque obviamente para los vampiros el olor de mi sangre es única. Me interno en el bosque sin miedo alguno mirando a mis costados observando en la oscuridad los inmensos arboles.
Mis amuletos estaban escondidos tras mi ropa, eso facilitaba un poco más el atacar si apareciera un vampiro cualquiera, pero en este instante no necesito un vampiro común, Necesito encontrar al vampiro que se hace Llamar Levi Ackerman, no me interesa ningún otro por ahora.
Se oye un ruido un poco fuerte en realidad más bien parecían pasos, un momento pareciera como cuando alguien quiere cazar a su presa sigilosos ,definitivamente para actuar de ese modo significa que tiene mucha experiencia, entre en mi papel y actúe como un humano común y corriente lo haría.
_¿Quién anda ahí?_ Pregunté fingiendo una voz temerosa inmediatamente saltó a mi una pequeña liebre, color blanca, se veía totalmente hermosa, tome la pequeña en mis brazos y camine junto con ella hasta dejarla en un arbusto , ese era un lugar mas seguro para ella , después de todo podía esconderse de sus depredadores.
"No era lo que deseaba encontrar !Que mala suerte!"
Pensé al voltear ya sin el animal, pero lo que deseaba se encontraba a lado mío, escuchando a la vez su respiración. Por supuesto me sorprendió, ya que no pude evitar tener una exaltación, inmediatamente me calmé y sonreí relajado por fin había encontrado lo que tanto buscaba.
_¡¡tardaste en aparecer!!_Solté sin preocupación, sonriendo, el vampiro en cambio sólo me miró Y me devolvió la sonrisa con un poco más de malicia, di tres pasos hacia atrás, sacando mi rosario el cual traía una cruz de oro en una de sus cuerdas. Aquel vampiro me miro y comenzó a reír.
Era totalmente molesto, sus carcajadas era de burla, mientras esto pasaba observe entonces su tez totalmente blanca, aun más que los vampiros que había matado, su vida había sido pausada al parecer a los 30, que envidia yo realmente detesto la forma de un niño, por eso todos los vampiros antes de enfrentarme solo se burlan de eso.
_¡Que cazador más interesante!, veo que mis familiares no mentían._ Me miro secándose las lágrimas a causa de la carcajada.
_¡No estoy jugando bastardo!_ Tomé amuleto y lo golpee en la cara, el se quedo mudo, en realiza solo volteo su cabeza, con una sonrisa muy seria logre ver una pequeña herida en su mejilla derecha a causa de mi golpe.
_Que humano mas altanero_ Dijo tomándole de ambas manos pegando mi cuerpo al de él, me presionaba con fuerza , mas de la que se suponía podría tener un nombre.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionEsta es una historia yaoi si no te gusta no denuncies. .... la historia gira alrededor de un cazador de vampiros,eren jaeger,el cual con un espíritu indomable ha matado y entregado a los vampiros mas buscados en el mundo. para su mala suerte..tendrá...