POV EREN
Soy Eren Jaeger un chico al cual no les gustan las ataduras, me gusta mucho la diversión, no tengo miedo alguno , en fin estamos en pleno Halloween, uno de los días, donde mas avistamientos de brujas, lobos y vampiros hay.Tengo 15 años, no por eso necesariamente soy un niño, bueno la verdad sería que tengo 1500 años pero mi cuerpo esta congelado en la edad humana de 15 años . Soy capaz de vencer a cualquier vampiro que se interponga en mi camino. Soy un cazador de vampiro por si no lo han notado, el mejor de todos. Por eso es que el alcalde me ha pedido que mate a un vampiro que ha estado rondando la ciudad chupando sangre sin control alguno.
Espero que aquel vampiro lo disfrute mientras pueda, será pan conmigo para mi acabar con él. Esa es siempre ha sido mi misión acabar con todos y cada uno de esos monstruos. Desde que nací mi vida fue sellada para esto, los únicos que puede llamarse un cazadores de vampiros como yo, son aquellos humanos que nacen con sangre pura , descendientes del rey Karl Fritz llamados "TITANS". Por eso es que incluso somos llamados los mas fuertes de la humanidad.
Todos los cazadores de vampiros son separados al nacer de su familia, son criados en "santuarios" donde nos adoctrinan para entender que la única razón por la que estamos vivos es matar a esas bestias, ellos son los responsables , de que la humanidad se este extinguiendo.
Al terminar los entrenamientos hay un ritual de "iniciación" donde solo los 10 mejores, son seleccionados para beber el elipsis de la vida eterna, sin embargo siempre nos recalcaron que para obtener la inmortalidad debíamos sobrevivir a los cambios físicos de la bebida. Había veces en que nadie sobrevivía a ese licor, pero cuando sobreviven se pasa a la siguiente etapa.
Empieza entonces nuestra primera misión , la cual es sobrevivir en las afueras de la ciudad 1 siglo, después de esto debemos regresar al santuario y entregar los cuerpos decapitados de 100 vampiros normales. En esta prueba , la mayoría termina devorado o perdiéndose en las llanuras de el bosques, desierto o praderas.
Al regreso hay una misa ya que, cada una de las almas de aquellos Vampiros deben ser liberadas y los nuevos cazadores de vampiros bendecidos, con esta hazaña, el padre a la vez nos da un poder aun mas superior que cualquier objeto sagrado. El poder ,derecho y beneficio de ser por fin un "CAZADOR DE VAMPIROS".
En fin me olvide mencionar los descendientes de los reyes "TITANS" atraen a los vampiros fácilmente, ya que que según estos, nuestra sangre es exquisita, eso me hace mas fácil matarlos. Por supuesto si en algún momento de nuestra vida somos mordidos debemos exterminar al vampiro que lo hizo, o por el contrario, no podemos regresar a casa, es decir nuestro santuario, después de todo al no conocer a nuestra familia lo unico que tenemos es tener la esperanza de que en ese lugar veremos a nuestros compañeros.
Lo que les mencione antes y aquella ventaja de mi sangre , la utilizare para atraer a este vampiro. Según mi reporte el vampiro se hace llamar LEVI ACKERMAN.
DATOS:
NOMBRE: LEVI ACKERMAN
EDAD: 3 000 DE AÑOS
ESTATURA:1.60
ESPECIE: VAMPIRO NO COMÚN,"A8Z"
AVISTAMIENTOS: AL NORTE DE LA CIUDAD, A LAS 12:00 PM.
OTROS DATOS:
ES VELOZ,SU TEZ ES BLANCA,MALIGNO,DESPIADADO,ES MUY RÁPIDO Y TORTURA A SUS PRESAS ANTES DE MATARLAS.Es interesante , que en este pueblo se encuentre un vampiro no común, "A8Z" significa que es de la nobleza, interesante al parecer es mas bajo que yo supongo que capturarlo podría ser una posibilidad , será divertido torturarlo tal como el hace con sus presas.
El plan que he realizado es muy sencillo iré al lugar indicado y me haré pasar como un transeúnte desprevenido, en cuanto el vampiro sea atraído por mi olor lo capturare y si opone resistencia lo aniquilaré.
POV LEVI
Soy Levi Ackerman, un vampiro al que le gusta jugar con las personas, torturarlas hasta que supliquen por piedad, me encanta ver sus caras de dolor aunque siempre hay vampiros que me consultan cual es la razón de este fetiche.La razón y motivos es clara, me gusta ve a los inútiles de los humanos debajo de mi, rogando y llorando, son criaturas inservibles, para mí no valen nada, en cambio me encanta torturarlos hasta que mueran. Por supuesto no sin antes quitarles toda la sangre posible, hasta que su cuerpo no resista y se desplome.
La gente mas entretenida se encuentra en el norte ya que, están alejados de las grandes ciudades, porque les gusta el ambiente un poco mas abierto, no tienen armas esto me permite conseguir mas fácilmente mi alimento, además su sangre es 'limpia", a diferencia de la gente que vive en la ciudad esas consumen cualquier cosa que sea "comestible". No es que me afectara esto, es decir la sangre no varia, sin embargo a pesar de ser un vampiro no me gusta consumir porquerías.
La hora que consigo a mi presa es especialmente las 12 am, en el que el sabor de la sangre alcanza la cima perfecto para un vampiro como yo, además mis poderes se incrementan, haciendo que la presa se sienta muy intimidad ,la mayoría de gente por aquí es muy divertida, aun mejor, hoy es Halloween, el mejor día de todos ya que muchos humanos tontos salen a comprar dulces y demás. Sin embargo no se esperaran que alguien interrumpa este paseo.
¡Que divertido es imaginar cuanto han de suplicar por piedad!
Bueno solo cabe esperar que es lo sucederá, por cierto me hecho famoso, por lo que sé, hay varios cazadores de vampiros tras de mi. Que tontos son, ninguno podrá conmigo, porque aun no se dan cuenta de que especie soy, eso es fascinante ya quiero imaginarme la cara que podrán cuando lo sepan.
En cuanto a mi vida amorosa, no me gustan los humanos, me parece ilógico que muchos de mis parientes se hayan fijado en uno en especial, es decir hay alguien que los tiene enamorados, pese a que es un hombre eso no les interesa, según ellos es muy peligroso se llama EREN JAEGER .
De 1 500 años de años, un mocoso para mi, se preguntaran porque tanta edad si es un humano?, aquí viene lo otro, es un "cazador de vampiros" o así se hacen llamar los viejos oficios de matar a los vampiros, me comunicaron que iba tras de mi.
¡¡Que mocoso mas impertinente.!!A mi no interesante ese mocoso, ni siquiera lo conozco en cuerpo, apenas y me lo describieron, aunque a mi parecer exageradamente. En cuanto a mis familiares , me importa un rábano lo que hagan con su puta vida, yo solo quiero divertirme , unos miles de años mas, el amor no es meta la que quiera alcanzar. Atraigo a cualquier ser por instinto ya que soy un vampiro de la clase real, así que cuando me guste alguien, bastara sólo una orden para tenerlo.
Aunque siendo sincero, no me importaría despedazar a ese tal EREN JAEGER. Si es él quien viene por mi
¿Por qué no corresponderle?
Al fin y al cabo.... quiere acabar conmigo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El cazador de vampiros
FanfictionEsta es una historia yaoi si no te gusta no denuncies. .... la historia gira alrededor de un cazador de vampiros,eren jaeger,el cual con un espíritu indomable ha matado y entregado a los vampiros mas buscados en el mundo. para su mala suerte..tendrá...