INTRODUCCIÓN

79 6 0
                                    

La vida, es un ciclo, independientemente del tipo de organismo vivo que seamos, el final es el mismo. Eso era lo que pensaba, lo que había visto durante toda mi vida, pero ¿que sucede cuando el final no existe?, la pregunta era de alguna forma estúpida frente a la inminente lógica pero no significa que no pueda tener una respuesta.

Nos hemos idealizado como el ser vivo mas inteligente en la faz de la tierra. El humano ha buscado respuestas a básicamente todo, muchas de ellas encontradas y otras en proceso,  pero ¿estamos seguros de que somos los únicos seres en la tierra con la capacidad de razonar?, opino que no.

Mi nombre es Natalia, tengo 19 años de edad, vivo con mi madre llamada Marie y mi hermana Stephanie; que puedo decir de mi, supongo que soy una persona fascinada con la idea de la búsqueda de respuestas que conciernen a la historia de la humanidad, soy fantasiosa pero considero que pienso con racionalidad y un toque de realismo así que mis fantasías no suelen ser faltas de argumentos. No tener las respuestas indicadas o simplemente no tenerlas hace mella en mi cabeza, me gusta crear hipótesis a diferentes situaciones de la vida incluso de la mía  y llegar al punto de inicio de todo.

Es una locura que gracias a mi forma de ser y de pensar me encuentre en una situación que para muchos seria irreal e ilógica, pero cuando leas esta historia ten en cuenta que no todo es como lo pintan, así que recuerda los detalles, cada uno es importante y mantén la mente abierta, no solo es un consejo de lectura tambien es uno de vida.

¡Feliz lectura!

SIN FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora