Desde pequeña me he sentido diferente y no porque mi apariencia resalte, o por complejos de superioridad ligados al egocentrismo, a decir verdad no tengo mucho que deslumbrar físicamente, según yo, pero bueno a eso no es a lo que me refería, es al hecho de sentirme una pieza sobrante en la sociedad, que no encaja en ningún lado , sí, ya se que todo el mundo puede llegar a sentirse de ese modo en algún momento de su vida, pero ese no es mi caso. No solamente es ese sentimiento, tambien es el pensamiento o la idea de no ser una humana, de no sentirme parte de una raza de seres vivos, tampoco quiero sonar loca diciendo que soy una alienigena o algo por el estilo. En sí es algo difícil de explicar y complejo de sentir, aun así está esa cavilación ligada a la impresión que en varias ocasiones provoca noches de insomnio en mi.
Al principio pensé que había algo malo en mi, por eso acudí al psicólogo, que determino que no tenia ningún tipo de problema. Me aconsejo seguir normal con mi todo, dejar de fantasear y sentirme a gusto con la vida que llevaba, lo que yo no entendía era el por que me decía eso, cuando nunca me queje, de hecho tengo una vida muy cómoda, llena de personas maravillosas y que me quieren, no me sentía infeliz solo un poco sola.
Seguí el consejo. Han pasado 5 años desde mi ultima visita al psicólogo, y el sentimiento sigue siendo el mismo, por mas de que he evitado pensar en eso, la pregunta de si soy normal o no aun ronda en mi cabeza y parece que con el paso del tiempo se incrementa mi curiosidad por conocer la respuesta.
La vida continua independientemente de lo que pase por mi cabeza, cada día me levanto temprano para irme a la universidad. Estudio filosofía, para nadie fue una sorpresa. Entré en una de las mejores universidades del país, por mis propios medios, me refiero al estudiar fuertemente ya que aunque hubiese perdido el examen de admisión la situación económica de mis padres ayudaba a que igualmente ingresara, pero eso no era lo que quería, no me gusta pensar que tengo las cosas fáciles por tener una situación económica buena y estable.
Solía llegar a casa y encontrarme con mi madre, mi padre y mis hermanos. Pienso que el equilibrio es algo que no permanece para siempre, de alguna u otra forma llega algo que lo rompe y eso fue justo lo que sucedió. Recuerdo perfectamente cuando recibimos la noticia, Logan mi hermano mayor había fallecido, ese fue el momento en el que todo se destruyo, incluso el matrimonio de mis padres, nada volvió a ser igual, ni el tiempo ha hecho que las cosas vuelvan a ser como antes. Mantengo una buena relación con mi padre a pesar de no vivir con el, en general me llevo muy bien con todo el mundo, aunque siempre me estén repitiendo que deje de aislarme, pero sin Logan aquí es difícil, él era mi mejor amigo, mi confidente, el héroe de mi infancia y ya no esta.
No todo es malo, siempre nos tuvimos los unos a los otros apoyándonos y escuchándonos, pero decidí aislarme, separarme de ese dolor, lamentarme sola, sin embargo una amiga de la infancia consigue que comparta de ese dolor con ella, podría decir que todo lo hago con ella, salgo, estudio y aunque no sea la misma carrera si vamos a la misma universidad, su nombre es Nicole, una chica que es aun mas introvertida que yo, siempre que la vez esta pegada a un libro o escuchando música con los ojos cerrados, tal vez por eso es que congenio tan bien con ella, porque en eso nos parecemos mucho, con ella las charlas son apasionadas y puedo hablar de todo sin necesidad de aburrirme o sacar otro tema que salve la conversación.
Ella me recuerda mucho a Logan.
ESTÁS LEYENDO
SIN FIN
VampireLa historia se centra en Natalia Montes, una joven de tan solo 19 años con una historia bastante peculiar. Junto a ella, Evan y Carlos descubrirán quién es y de donde proviene. Juntos se encontraran en un mundo completamente desconocido para ella...