¿hace cuando estaba aquí adentro? ¿dias? ¿meses? Quizás hasta años. No tengo noción del tiempo desde que me encerraron en estas cuatro paredes blancas,acolcholadas. Una cama blanca reposaba en una esquina de la habitación,no tenia nada mas allí. ¿Mis padres? hace mucho tiempo no los veo.. creo que se han olvidado de mi,y nadie me dijo porque. Creo que nadie lo sabrá jamas.
La unica esperanza que tenia,lo único que me mantenía de pie,ahora estaba aun mas lejos de mi. Ya no puedo escuchar sus voces en mis audífonos o ver sus fotos. Extraño enviarles Tweets,era la unica forma que tenia de enviarles y hacerles saber que los amaba con él alma.
Hace unos dias que había notado mi notable aumento de peso,y estaba odiando eso. Solo quería salir de este horrible lugar.—Señorita ___..—dijo la enfermera entrando a él cuarto—su comida.
—Susi..—susurre y ella me miro— ¿puedo usar tu moví?
—Sabes que no puedo hacer eso pequeña..—susurro ella colocando él plato enfrente mio.
—Por favor,sólo es para escuchar un poco de musica..—suplique
—Si comes todo,te lo prestare—dijo ella suspirando—en una vuelvo y me lo das.
Ella extendió su Iphone 6 y lo tome en mis manos luego de que ella lo haya desbloqueado. Entre rápidamente a YouTube,ellos habían sacado otro álbum desde que estoy aquí. Wings.
Escuche todas sus canciones,y llore con cada una. ¿como es que pueden hacerme tan bien estando tan lejos de mi? Realmente no tenia respuesta alguna. Solo sabia que jamas me alejaría de ellos.
Entre a Twitter y teclee la contraseña de mi cuenta,para correr hacia su perfil y comenzar a escribir.
“No se hace cuanto estoy aquí encerrada,por favor,mantenga me fuerte. me estoy callendo a pedazos. Los amo,su álbum es hermoso. Perfecto,como ustedes. @BTS_twt”
Toque en “enviar” y seguí escuchando su musica. Solo me quedaba una hora.
Ojalá y salga pronto de este infierno.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Jimin biased: Lie Jimin & Tu
FanfictionSi él universo sabría cuanto te amo,sentirá vergüenza de ser tan pequeño.